Mas Dudas Sobre mp3 qd

Vamos a ver soy nuevo en esto de la n-gage tan nuevo q ni siquiera la tengo me he pillado la n-gage qd en una portabilidad de amena y solo por 20 euros. Creo q esta bastante bien, pero claro una de las causas de esta compra aparte de los juegos y de tener una consola portatil de puta madre tengo una duda sobre el mp3.

Bueno mi duda es si puede salir un programa para reproducir mp3 en la n-gage qd para q no sea en mono y si en stereo, o puedo esperar sentado.

Bueno solo eso y un saludo para todos los del foro creo q informais de puta madre y me habeis sacado de algunos lios sin tener la consola
Pues creo que puedes esperar sentado ya que el problema es de Hardware y no de software...
Salu2.
o0firestarter0o escribió:Pues creo que puedes esperar sentado ya que el problema es de Hardware y no de software...
Salu2.


jode pero la verdad es esa xD

saludines... ;)
Pues hay gente ( en el foro de Vandal x ejemplo) que dicen que con el mp3Go lo escuchan en stereo (claro que espero que el tio no sea tan "inculto" como para saber que aunque suene x los dos cascos a la vez eso no significa Stereo... [sonrisa] ) yo la verdad NO me lo creo, pero.......
NeoZ escribió:Pues hay gente ( en el foro de Vandal x ejemplo) que dicen que con el mp3Go lo escuchan en stereo (claro que espero que el tio no sea tan "inculto" como para saber que aunque suene x los dos cascos a la vez eso no significa Stereo... [sonrisa] ) yo la verdad NO me lo creo, pero.......


si tienes la ngage clasica instalate el m3go y compara (en la misma ngage)con el reproductor clasico.

no hay comparacion, yo lo probe pork el mp3go rebobina, y vamos pa oirse (en mi opinion) mal y mono prefiero no rebobinar y que se escuche bien.

yo cuando uso el mp3go ( o mp3player mejor) es pa oir algun programa de radio que me bajao y echarlo palante ya que el programa de radio tiene poco bitrate y es mono pos no m importa [burla2]

ojala saken un reproductor que cargue rapido, stereo, que ordene por artistas y demas, buskador de canciones,que rebobine etc.
algo asi como un winamp pa la ngage, pero lo veo jodio ;/
NeoZ escribió:Pues hay gente ( en el foro de Vandal x ejemplo) que dicen que con el mp3Go lo escuchan en stereo (claro que espero que el tio no sea tan "inculto" como para saber que aunque suene x los dos cascos a la vez eso no significa Stereo... [sonrisa] ) yo la verdad NO me lo creo, pero.......


Pues creo que esa gente no sabe diferenciar...
Yo tambien me quede un poco extrañado cuando vi en el Gravity MP3Player esta pantalla:

Imagen


Si os fijais pone "stereo". Lo que me hace pensar que ese reproductor reproduce en estereo. Lo que ocurre es que si la QD viene capada por hardware pues no sirve de mucho. Solo me hace falta unos cascos stereos con el jack de la ngage para provar, aunque no albergo esperanzas.

La cuestion es que el reproductor esta muy bien, asi que a los de la clasica si que os puede ir bien. tiene ecualizadores y es muy configurable. Incluso creo que es compatible con un manos libres por bluetooth...

Imagen . Imagen


Salu2.
Si os fijais pone "stereo". Lo que me hace pensar que ese reproductor reproduce en estereo. Lo que ocurre es que si la QD viene capada por hardware pues no sirve de mucho. Solo me hace falta unos cascos stereos con el jack de la ngage para provar, aunque no albergo esperanzas.


Yo he provao esta mañana una QD con unos auriculares stereo y he conseguido ke me sonara un poco mejor, por un solo auricular, pero mejor... juas juas juas [sonrisa] No le deis vueltas, como muxo conseguireis un reproductor con equalizador ke disimule un pokillo la ausencia total de bajos, pero seguro ke si se pasa... Distorsion!!!!

SaluDos!!
¿Grabity? pues intentaré conseguirlo.... haber que tal suena... con los cascos.......

PD: yo creo que si la n-gage... tiene exito, acabará saliendo algo tipo winamp... pero por ahora ...... ZzzZZ
Upfff osea q mal mal, pos nada cuando vaya a recoger la n-gage qd en el the phone house, vere si le como la bola a la chica y consigo la clasica.

No me gusta mucho el diseño de la clasica, me mola mas las cosicas redondas, pero el tener radio y el mp3 de puta madre no se puede comparar asi q espero conseguir la clasica.

si no pos me quedo con la QD que tiene un diseño de puta madre y provare el programita este. Menos es ná como dice mi mama

jejejeje q se la va hacer
Vamos a ver, no es que la ngage qd vaya capada ni nada de eso, ni de que sea por que hayan modificado el hardware de dentro y tal. para empezar la salida es en mono y no en estereo, que esté capada por dentro o no es otra cosa, pero la salida ya es en mono.
pues he tenido el "privilegio" de probar el mp3go con los cascos (2) en la n-gage QD y efectivamente sale en perfecto MONO. No se como hay gente que puede interpretar que si suena x los 2 cascos ya es stereo.... [enfa]
Lo que no se... es si los cascos que vienen de Serie en la QD son MONO, o pueden reproducir tb Stereo, ¿es posible?

PD: He estado invesitgando.... y he leido QUE el CHIP de sonido de la QD es el MISMO que el de la clasica, con lo cual, en un futuro (cuando haya reproductoes de mp3 symbian en STEREO) se podrán escuchar los mp3 en stereo ¿será verdad? espero que si.....
o0firestarter0o lo de stereo a mi tb me ngañó.lo probe y es mono. lo de estereo sera que detecta que el mp3 es stereo pero no que lo reproduzca como tal ;/
NeoZ escribió:PD: He estado invesitgando.... y he leido QUE el CHIP de sonido de la QD es el MISMO que el de la clasica, con lo cual, en un futuro (cuando haya reproductoes de mp3 symbian en STEREO) se podrán escuchar los mp3 en stereo ¿será verdad? espero que si.....


Ese chip es el que usan los juegos y programas, si te das cuenta los juegos en la n-gage clasica suenan igual de feos ke en la qd y no es por la salida precisamente, es porke el chip pa eso es mono y muy cutre por cierto. Los cascos de la QD son Dual Mono.

SaluDos!!
entonces la n-gage Clasica tiene un chip expresamente para reproducir MP3? la verdad estoy hecho un lio, se que NO cuento con escuchar mi QD en stereo, pero hay tantas versiones rulando x ahí!!!

PD: con esto me quieres decir que.... aunque el mp3go reproduzca en stereo(Cosa que no hace o al menos eso creo) nunca lo escucharia a traves de mi QD en stereo, dado que los cascos que vienen con la QD son DUAL mono ¿no? es eso?
karlox escribió:o0firestarter0o lo de stereo a mi tb me ngañó.lo probe y es mono. lo de estereo sera que detecta que el mp3 es stereo pero no que lo reproduzca como tal ;/


Sip, menudos carbones, el susto que me lleve al verlo
[mad] [mad]

P.D.-> He efectuado las pruebas correspondientes con unos cascos "stereos" y se sigue escuchando en mono...

NeoZ escribió:PD: con esto me quieres decir que.... aunque el mp3go reproduzca en stereo(Cosa que no hace o al menos eso creo) nunca lo escucharia a traves de mi QD en stereo, dado que los cascos que vienen con la QD son DUAL mono ¿no? es eso?


No exactamente. No es por que los cascos sean MONO, si no porque la SALIDA de la QD es mono. Aunque le pongas unos cascos estereos se sigue escuchando en mono.

Salu2.
pues vaya cagada mas tonta no? es decir, si todo lo demas es igual.... se han cubierto de gloria!!! porque poniendo una salida stereo, habieran solucionado el problema......
no lo habrían solucionado... Yo veo la QD como una ngage avanzada, lo que la gente le veía mal pos lo solucionaron. Al ser una ngage, el hardware es el mismo, y pa ke okupe menos, pues han kitado algunas funciones, yo lo veo así, la radio y el stéreo. A cambio se obtiene un móvil de dimensiones más aceptables. Haberlo pensado al comprarla, pk vale el doble. Yo tengo la clásica, pero prefiero la QD y voy a comprarme una QD y a vender la clásica, por estética básicamente.
La clasica tiene un chip para la decodificacion de musica y otro para el sonido de los programas (que es el mismo que el de la QD). Es por eso que los programas que hay tampoco suenan en stereo en la clasica ya que no hacen uso de ese chip (no pueden). Corrijanme si me equivoco pero creo que es asi.

Llevo MUCHO tiempo investigando y haciendo pruebas con mi QD y he lllegado a la conclusion de que, hoy por hoy, es imposible conseguir una calidad de sonido decente (al menos para mi). Eso no quiere decir que no haya encontrado la forma mas optima, en mi opinion, de escuchar musica en la QD. Hay un extenso post mio hablando del tema AQUI.

De todas formas me hace gracia que el empeño general sea que suene en stereo. Lo importante es que suene BIEN, aunque sea en mono. La calidad de sonido es pesima y los bajos NO existen. Si sonara decentemente en mono entenderia que todos quieran el stereo pero como suena ahora que sea stereo o no es completamente irrelevante.

Como decia alguno... es duro pero es asi (aunque nunca hay que perder la esperanza) :D
Chilled escribió:no lo habrían solucionado... Yo veo la QD como una ngage avanzada, lo que la gente le veía mal pos lo solucionaron. Al ser una ngage, el hardware es el mismo, y pa ke okupe menos, pues han kitado algunas funciones, yo lo veo así, la radio y el stéreo. A cambio se obtiene un móvil de dimensiones más aceptables. Haberlo pensado al comprarla, pk vale el doble. Yo tengo la clásica, pero prefiero la QD y voy a comprarme una QD y a vender la clásica, por estética básicamente.


Pienso exactamente igual que tu.
Yo no me empeño en que suene en stereo, simplemente me he limitado a hacer pruebas en un tema del que, o bien no se sabia demasiado, o los que ya habian efectuado dichas pruebas han callado y no han posteado los resultados.

Por supuesto que LO PENSE al comprarla, por eso tengo una QD.
Yo NO la utilizo para escuchar musica, aunque algun que otro MP3 tengo metido. Simplemente valore lo que me da una y otra y prefiero "sacrificar" la radio (en mi 8310 no la usaba NADA) y para los MP3 tengo otras opciones y, a cambio, tener todas las "ventajas" que me da la QD sobre la clasica (no voy a repetirlas...).

Tambien estoy de acuerdo con rmvz3 en que el objetivo principal seria conseguir un sonido bueno, aunque fuera mono...

Salu2.
pozip, es lo ke hay, ta difícil la cosa. Me parece bien eso de investigar y postear los resultados, dar pasos adelante en la escena de la ngage tmb me resulta muy interesante, como lo de la snes, tiene muy buena pinta. La clásica es más potente, pero la QD es más hermosa y manejable. Lo del mp3 y la radio no me parece pa tanto, siendo ke hay reproductores mp3 tirados de precio y kasi todos tenemos uno, pero la radio si ke es una gozada, pa escuchar andaya por las mañanas al ir al cole.
o0firestarter0o escribió:Pienso exactamente igual que tu.
Yo no me empeño en que suene en stereo, simplemente me he limitado a hacer pruebas en un tema del que, o bien no se sabia demasiado, o los que ya habian efectuado dichas pruebas han callado y no han posteado los resultados.

Por supuesto que LO PENSE al comprarla, por eso tengo una QD.
Yo NO la utilizo para escuchar musica, aunque algun que otro MP3 tengo metido. Simplemente valore lo que me da una y otra y prefiero "sacrificar" la radio (en mi 8310 no la usaba NADA) y para los MP3 tengo otras opciones y, a cambio, tener todas las "ventajas" que me da la QD sobre la clasica (no voy a repetirlas...).


Yo tb me decidí x la QD..... y dude mucho, y me tiro (sobre todo) la estetica.... asi que se lo que me "perdia" con la QD y estoy SUPER CONTENTO, pero creo que saber mas nunca esta de mas y el scene de la n-gage creo que aun tiene muuucho por explorar.
pues yo la verdad es que me quedo con mi clasica, ya que precisamente lo que mas uso es la radio y el mp3... aparte del movil, claro está....
21 respuestas