pues nada, me han puesto el chip MX4 despues de q mi Messiah 2 petara.....la kosa es q al principio la kosa parecia ir bien....mi instalador la habia probado con todo y perfecta, cuando fui a buscarla la probamos conmigo delante y lo cogio todo super rapido y a la primera....pues nada kuando llego a mi casa estuve jugando kosa de una hora, primero al MGS3 japones (una media hora) y luego al MGS2 japones tb y es aqui cuando se empieza a calar en los videos (en la esquina superior derecha salia y desparecia constantemente un simbolito de una interrogacion y de un cd, como si no estuviera leyendolo y se iba calando poko a poko hasta q se calo del todo).
Apague la konsola y la encendi y lee los juegos y llega hasta el logo de PS2 (on el logo MX4 1.1 debajo) se ponia en negro y ahi se quedaba.....ahora ni siquiera lee nada.....se la llevare de nuevo a mi instalador, el dise q es la lente y yo tb lo creo pero es bastante raro....q opinais vosotros?
Epero no tener q ponerle una lente nueva y se arregle solo calibrandola y limpiandola
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle
Pues si es v3, la lente tiene muchas papeletas, yo una que no se le da mucha caña le he tenido que cambiar la lente, pero que la limpie primero.Te lee cd de ps1?
Yo he cambiado la lente y ahora todo funciona perfecto