Problema con el msn bastante raro...

Pues desde hace un par de días, y sin haber tocado nada de nada, no he podido conectarme al msn. Lo más raro de todo es que intento meterme a las paginas de hotmail.com o msn.com, y me dice q no encuentra la pagina, cuando el resto de paginas me funcionan bien.
Si intento iniciar sesion (ya lo he intentado con varias cuentas), me dice q hay un problema con mi conexion a internet y cosas asi, pero el resto de cosas me rulan de pm.

A ver si podeis saber porqué se me ha jodido. Si quereis que os diga más datos o cual es el error exacto preguntadlo.

Enga, gracias y un saludo.
Yo haria lo de siepre con estas cosas, reinstala el msn y prueba, si no...pues ni idea.

Salud0x
es una movida rara... yo una vez tuve problemas con las paginas de hotmail y tuve que activar las opciones TLS 1.0 SSL 2.0 y SSL3.0 del navegador. Prueba a instalar una versión diferente del cliente de messenger. De todas maneras, hay un hilo donde esto iría mejor, allí te ayudarán mejor.

EDITO: iría con h, esto no se puede perdonar....
Puede ser un problema de DNS. Haz la prueba: Pon el el navegador 207.68.173.254 que es la ip de http://www.msn.com. Si te conecta, es problema de DNS.
Ante todo gracias por contestar...

Ya lo instale de nuevo, y nada, me dice lo mismo. Tengo otra version, de hace mil años, y me da el mismo error.
Tb he probado lo de la dns, y me sale lo mismo q tecleando msn.com

He buscao por google y parece q no soy el unico al q le suceden estas cosas raras. Lo malo es que ninguna respuesta que han dado han logrado solucionarlo.
Moviendo a los foros de PC.
El otro dia le paso a un amigo algo parecido, no podia entrar en el msn, ni en la web del banco etc.... la solución, fue pasar el adware y el norton... se soluciono
6 respuestas