Sobre algunos baneos

Antes de nada decir que no defiendo la actitud de JaYLeNo en el post de la violación de Amaia Urizar. Se merece el ban (en el caso de que le hayan avisado mas veces, que así ha sido)

El motivo de este post es que estoy viendo como, habiendo más de un implicado en el mismo hilo, sólo acaba perjudicado uno o dos. Sin ir más lejos en el mismo hilo de la violación me parece absolutamente indignante que no se hayan dado toques públicos a gente como yoink siendo una opinión, para mí, muchísimo peor que los dos comentarios vertidos por JaYLeNo juntos.

Sin embargo ya no es sólo eso. No entiendo como se permite que un grupo de foristas descalifiquen públicamente a un usuario. Y no ha sido solo en ese hilo. Dudo que una cuarta parte de los usuarios de EOL llegasen a aguantar toda la presión que ha debido de recibir JaYLeNo durante todo este tiempo. Y todo lo que ha aguantado teniendo que soportar el que este grupo lo ridiculizara en sus firmas pocos lo hubiésen soportado.

Que tiene ideales contrarios? Vale, pero sus argumentaciones son totalmente educadas aunque a nosotros nos parezca que defienda lo indefendible. Prefiero dialogar con gente que piense de distinta forma a tener que dialogar con "gente" que a la mínima que les dices algo con un mínimo de "miga" ya te llaman prepotente y te comienzan a poner a parir, en muchos casos, por inercia.

En fin. Haya cada uno. Yo ya daba por hecho que JaYLeNo acabaría saliendo por la puerta de atrás (que mala es la envidia de los cerrados de mente) pero deberían haber salido media docena de usuarios antes. Pero eso ya no lo decido yo...


Un saludo


PD: El ban es definitivo? Podrá volver?
a) Tienes un hilo más abajo tratando el tema

b) Para hablar sobre expulsiones de forma específica utiliza los mensajes privados

c) Lee mi último mensaje en el hilo que apuntas.
1 respuesta