Hola EOLOS,os cuento:
equipo:
Abit An-7 con firmware 1.8
Amd 3200+
Fuente 525 w
Msi 6800 gt 256 ddr3
Refrigeracion liquida en Cpu,chipset
1 gb Ocz Platinum 400 dual(en 2 modulos,comprados en pack)
Maxtor 200 Gb raid
-equipo comprado en abril del 2004,piezas que cambie por un problema raro,raro,raro(grafica,ram y fuente alim.,y la refrigeracion)-
hace unos dias atras que me fallaba el reloj del ordenador(no conserva la hora normal,cada dia que lo arranco me marca a deshora),hasta que ayer ya empezo a ser la cosa mas seria:
1-fallo nada mas encenderlo(me dice no se que del CMOS y que apriete F1 o tecla Delete/suprimir.
2-El ordenador pita todo el rato(como una sirena"nii-noo,nii-noo",este pitido me lo hacia al principio de tener el ordenador y era por temperatura,por eso puse la refrig.liquida)
3-Tengo el win xp profesional,en el menu "inicio"me marca como que tengo nuevos programas instalados y ya estan instalados desde hace meses(me lo marca casi todo)
4-Me puse por la noche a jugar con mi amigo del trabajo al "joint operations",como casi todos los dias,y empiezo a jugar y aparecen/desaparecen poligonos aleatoriamente,sin haber tocado nada de drivers ni de configuracion del juego.
He hablado hoy con el servicio tecnico donde lo compre todo(de confianza) y me comenta que le huele a virus,ayer le pase el norton(antes lo actualice)y me dice que no hay nada
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
.Tambien me ha dicho que formateara a ver que pasa,pero pregunto:¿un virus que no detecta el norton y que ademas afecta a la bios?????(mirad el punto nº1).Gracias de antemano........!!socorrooooooooo!!