Hola chicos,tengo un problema,necesito vuestra ayuda

Hola EOLOS,os cuento:
equipo:
Abit An-7 con firmware 1.8
Amd 3200+
Fuente 525 w
Msi 6800 gt 256 ddr3
Refrigeracion liquida en Cpu,chipset
1 gb Ocz Platinum 400 dual(en 2 modulos,comprados en pack)
Maxtor 200 Gb raid
-equipo comprado en abril del 2004,piezas que cambie por un problema raro,raro,raro(grafica,ram y fuente alim.,y la refrigeracion)-

hace unos dias atras que me fallaba el reloj del ordenador(no conserva la hora normal,cada dia que lo arranco me marca a deshora),hasta que ayer ya empezo a ser la cosa mas seria:
1-fallo nada mas encenderlo(me dice no se que del CMOS y que apriete F1 o tecla Delete/suprimir.
2-El ordenador pita todo el rato(como una sirena"nii-noo,nii-noo",este pitido me lo hacia al principio de tener el ordenador y era por temperatura,por eso puse la refrig.liquida)
3-Tengo el win xp profesional,en el menu "inicio"me marca como que tengo nuevos programas instalados y ya estan instalados desde hace meses(me lo marca casi todo) [mad]
4-Me puse por la noche a jugar con mi amigo del trabajo al "joint operations",como casi todos los dias,y empiezo a jugar y aparecen/desaparecen poligonos aleatoriamente,sin haber tocado nada de drivers ni de configuracion del juego.

He hablado hoy con el servicio tecnico donde lo compre todo(de confianza) y me comenta que le huele a virus,ayer le pase el norton(antes lo actualice)y me dice que no hay nada [triston].Tambien me ha dicho que formateara a ver que pasa,pero pregunto:¿un virus que no detecta el norton y que ademas afecta a la bios?????(mirad el punto nº1).Gracias de antemano........!!socorrooooooooo!! [triston]
Pues el problema va por la bios segun veo, eso de que el reloj este fuera de tiempo suena como la bateria del motherboard.
Mira a ver si hay alguna actualización de BIOS para tu placa. Otra cosa que se me puede ocurrir es que fuese algun módulo de memoria que te haga eso, a mi alguna que otra vez con algun equipo me ha llegado a pasar. Si, raro, pero es posible.
Si -Es lo que le he comentado al del servicio tecnico,pero me ha dicho que la pila no hace que me aparezcan programas como que los acabo de instalar y llevan ya tiempo instalados,que le suena mas a un virus...... [comor?]
Y lo de la bios,tengo la ultima,la ram,descartada,ya tuve problemas con ella(reinicios y salidas al escritorio jugando,y ya lo mediosolucione),esto ha ocurrido de repente,es que no me explico que le pasa......
Pues si el antivirus no te detecta nada mirate un anty-spywares. Yo suelo usar el Spybot, Ad-Aware o este último que va DPM también Anti-Spyware de Microsoft
Si -PussyLover-,se me ha olvidado comentarlo,cuando pase el antivirus tambien pase el Ad-Aware y el Spybot,me encontraron cosillas,pero reinicie y me pasaba igual,y hoy tambien,esta igual de mal..... :-(
A mi también me parece que es culpa de la pila, cámbiala a ver que pasa.
Saludos.
PD:
Al fallar la pila, la bios pierde la configuración y por ahí te pueden venir los problemas gráficos y demás...
¿que vida util tiene una pila de este tipo?,como ya os he comentado,el equipo lo compre en abril de 2004.Lo uso a diario el ordenador,fines de semana y festivos casi todo el dia. [comor?]
Si te sale en mensaje CMOS checksum error, es por la pila, ahora que tambien podria ser por memoria, placa, etc...
Cada ordenador es un mundo.
Suerte.
Yo creo que si,que es la pila,es lo que parece tener mas logica,pero como el tecnico me ha comentado que no....Gracias chicos por contestar,hasta mañana no podre responderos(por si posteais alguno mas),me voy a dormir.Salu2. [beer]
Yo tb pienso q el problema va a ser por la pila , aun asi puedes probar por crearte un disco de arranque-emergencia con tu antivirus , reinicias con el y lo pasas , hay algunos virus q se meten en el disco duro y no hay quien los quite desde windows , tb los hay q afectan a la bios aunque no creo q sea el caso puesto q estos te suelen borrar todos los datos de la bios , aun asi pruebalo por si las moscas , con la premisa de q tengas la placa ,memoria etc bien , pues todo apunta a q sea la pila , tb puedes probar por ponerte una version de la bios anterior , no todas las versiones ultimas son las mejores

saludos
Hola otra vez EOLOS,gracias-ThePredator-,probare esto que me comentas,hoy he comprado la pila y la he puesto,pero hasta que no apague el ordenador unas horas no sabre si ha dado resultado(si lo reinicio ahora mismo no me lo hace).Gracias de nuevo.Salu2. [beer]
Puede que la pila de la placa se haya descargado. Recomendaria cambiarla. Por mi experiencia estaria casi seguro de que es eso.

Saludos

------------------------
editado:
Jajajajajaja. No habia leido los ultimos comentarios.
Por cierto... los de la tienda muy avispados no son, eh?.
Ya esta!!!!por fiiiin.Si,era la pu......pila,Haaaaaa!!!!!que descanso po dios.Muchas,muchas gracias a todos por vuestra ayuda,como siempre,ni servicio tecnico ni na.EOL Powaaaaa!!!! [inlove] [oki]
vanfanel escribió:Ya esta!!!!por fiiiin.Si,era la pu......pila,Haaaaaa!!!!!que descanso po dios.Muchas,muchas gracias a todos por vuestra ayuda,como siempre,ni servicio tecnico ni na.EOL Powaaaaa!!!! [inlove] [oki]

Nos alegramos por ti. [beer] Ande te mandamos la factura? [jaja]
Jajaja,descarao,tendria que pagaros la mano de obra,por lo menos sabeis de lo que hablais.En serio,gracias de nuevo. [beer] [fies] [360º]
15 respuestas