Investigando psp muchas preguntas (poseedores de psp)

Os habeis fijado que en las opciones de juegos al final hay unas cuantas:

Contectividad de varias psp Game sharing(siempre me dice claro esta que no encuentra mas psp)
Save data utitity: Para grabar tus partidas
Umd. El juego que tienes metido
Memory stick: Aqui viene lo importante dice There are no games.
Y esto que quiere decir que habra en un futuro juegos disponible en la memory??? y ahora no????



Otra cosa como se puede cambiar el nickname??? en cristiano??? yo ahora soy el PSP807 pero lo puedo cambiar y poner por ejemplo mi nick en eol??? tb mi system software es la version 1.00 alguien tiene otra??? y que es la MAC Address????

Ah y como apagarla del todo?? la apago y cuando la vuelvo a encender tiene menos bateria como conseguir que no se gaste?? y para que sirve el boton en el lateral a la izquierda al lado de la memory duo???

Madre que de preguntas a ver si las vamos contestando y un saludo.
Por partes:

Otra cosa como se puede cambiar el nickname???


Settings -----------> System Settings --------> nick Name (le das a select y sale letras cristianas)


tb mi system software es la version 1.00 alguien tiene otra???


No hay otra version todavia para descargar.

y que es la MAC Address????


El identificador RED/ Wifi / TCP IP de la consola.

Ah y como apagarla del todo??


Apagandola por el lado, que yo sepa no gasta bateria estando apagada.


y para que sirve el boton en el lateral a la izquierda al lado de la memory duo???


Activar y desactivar el wifi.

Contectividad de varias psp Game sharing


Para jugar via wifi con otras psp´s, si se diera el caso que tienes un colega con psp y el mismo juego y sea multiplayer (wifi).

Memory stick: Aqui viene lo importante dice There are no games.


Posiblemente se pueda en un futuro ejecutar programas o aplicaciones desde la memory, solo Sony sabe pa que pa que XD


Aio
si apagais la consola procurar apagarla en el menu principal pq he visto q gasta mas bateria si estas en un juego y la apagas...
cybblade escribió:si apagais la consola procurar apagarla en el menu principal pq he visto q gasta mas bateria si estas en un juego y la apagas...


¿puede ser entonces si la "apagamos" metidos en un juego, sin salir, no este realmente apagada? usease una especie de "suspender" como en windows?


Aio
yo creo q es tipo güindows
pkpacman está baneado por "spam"
yo no tengo la psp ni na... pero creo que dijeron que si apagabas la consola con el power, y la volvias a encender podias seguir la partida q llevabas y eso... a lo mejor gasta mas bateria por eso... pq en la memoria de la consola tiene q guardar por donde ibas... ^^ salu2
pkpacman escribió:yo no tengo la psp ni na... pero creo que dijeron que si apagabas la consola con el power, y la volvias a encender podias seguir la partida q llevabas y eso... a lo mejor gasta mas bateria por eso... pq en la memoria de la consola tiene q guardar por donde ibas... ^^ salu2


Si apagar se puede apagar incluso en plena carga, y si la vuelves a encender sigue desde el mismo punto "Loading", es curiosisimo, pero esto conllevara a que aunque parezca mentira... :Ð

La consola no se apaga dentro de los juegos, usease, es como dice Cybblade, es una especie de "suspender" como en los pcs.

Lo que conlleva que consume bateria, aunque es una ventaja, si en pleno juego tienes que parar de jugar y no puedes grabar, esta opcion esta genial.


Chao
Holas, para apagar la PSP por completo hay que mantener pulsado el boton de Power durante unos 5 segundos, yo lo apreto hasta que se apaga por completo, por lo contrario si presionames y soltamos lo que hacemos es que la consola entre en un modo de suspension como bien habeis dicho con lo cual al volver a pulsarlo estaremos en el mismo punto donde lo habiamos dejado.
Mas truquillos de la PsP, si pulsas el boton que tiene el simbolo de un nota de musica durante unos segundos se pondra en modo silencio, y si pulsamos el boton de contraste de pantalla durante unos segundos se apaga la pantalla por completo, opcion que viene mu bien para cuando estas escuxando musica.
The_Boot escribió:Holas, para apagar la PSP por completo hay que mantener pulsado el boton de Power durante unos 5 segundos, yo lo apreto hasta que se apaga por completo, por lo contrario si presionames y soltamos lo que hacemos es que la consola entre en un modo de suspension como bien habeis dicho con lo cual al volver a pulsarlo estaremos en el mismo punto donde lo habiamos dejado.
Mas truquillos de la PsP, si pulsas el boton que tiene el simbolo de un nota de musica durante unos segundos se pondra en modo silencio, y si pulsamos el boton de contraste de pantalla durante unos segundos se apaga la pantalla por completo, opcion que viene mu bien para cuando estas escuxando musica.


Acabo de caerme de la silla XD

Cago en to lo que se menea, 2 semanas con la PSP en stan by [buenazo]

Menosmal que lo as dicho, acabo de probar, y efectivewonder se apaga del todo, jur, lo que aprende uno ^^U


Gracias por la info The_Boot
Gracias ahora ya tengo mi nickname

La mia no se donde se apaga solamente se suspende cuando la enciendo empieza donde la deje, en juegos, videos o en settings, mas cosas sirve para algo de momento el network settings (ad hoc mode o infrastructurre mode)??????? y los secury settings como se cambia y para que sirve ese password?? seria bueno por si te la roban poder bloquearla y que solo tu lo sepas aunque si solo la has suspendido no entido para que sirve ya que empieza donde la dejaste.

Y la bateria yo la dejo siempre agotar (un par de veces) pero sera mejor asi (como los moviles) o dara igual no perdera mucho aunque la recargues al 48%

Otro saludo [oki]
Gremio escribió:
Acabo de caerme de la silla XD

Cago en to lo que se menea, 2 semanas con la PSP en stan by [buenazo]

Menosmal que lo as dicho, acabo de probar, y efectivewonder se apaga del todo, jur, lo que aprende uno ^^U


Gracias por la info The_Boot


Pero todas esas cosas no vienen en las instrucciones??O es que vienen en perfecto japones??
No la tengo,pero me gusta ponerme los dientes largos leyendo este foro :-P
Saludos!![bye]
Perfecto japo asi que truquillo muy bien recibidos.

Un saludo
Carganton escribió:Perfecto japo asi que truquillo muy bien recibidos.

Un saludo

Pos vaya.Tambien podian haber puesto el ingles,creo que sabian perfectamente que se iba a exportar a otros paises.
Gracias por la info y saludos!![bye]
el_fer escribió:Pos vaya.Tambien podian haber puesto el ingles,creo que sabian perfectamente que se iba a exportar a otros paises.
Gracias por la info y saludos!![bye]


Claro k sabian k se iba a importar, pero a ellos (y a todas las compañias) k les importa?? Teoricamente, ese producto es para venta solo en Japon (k luego haya gente k las importe es otro tema) y para k poner las instrucciones en ingles si todos los japoneses saben japones??

Claro esta k la consola tiene el menu en ingles, resulta k al final Sony Japon penso un "pokito" en los usuarios k importarian la PSP XD

Salu2
Es normal, eso os pasa por comprar cosas de importacion [666] ........



Aun k ahora k recuerdo la mia me llego ayer [tomaaa]

Gracias por la info, la mia llevaba en standby desde ayer X-D

P.D: bastante consegui ya poner los mp3 y las fotos para probar, con ese peaxo de maual en perfecto japones.
Gremio escribió:
Acabo de caerme de la silla XD

Cago en to lo que se menea, 2 semanas con la PSP en stan by [buenazo]

Menosmal que lo as dicho, acabo de probar, y efectivewonder se apaga del todo, jur, lo que aprende uno ^^U


Gracias por la info The_Boot


Joder, si os leyerais mis posts... todas esas funciones especiales de los botones las dije yo la primera semana de tener la consola, y eso fué en el 2004! Ya me podiais hacer un poco de caso de vez en cuando ¬¬
con cosas así a uno se le quitan las ganas de escribir... :(
Sgt Winters escribió:
Joder, si os leyerais mis posts... todas esas funciones especiales de los botones las dije yo la primera semana de tener la consola, y eso fué en el 2004! Ya me podiais hacer un poco de caso de vez en cuando ¬¬
con cosas así a uno se le quitan las ganas de escribir... :(


Jur

Sgt Winters, juro por lo más sagrado que ese post no lo he leido T_T y eso que pululo sin parar leyndo el foro de psp :(


Aio
lo del password no es para bloquear la consola, es para el control parental. Cada juego viene identificado con un nivel del tipo de contenido que lleva, imaginate un padre que le compra la psp al hijo y no kiere que juegue con juegos de contenido sexual o violento, le mete la contraseña y le dice que los juegos de nivel tal, no los pueda ejecutar. Es pa eso.

saludosss!!!!
Con razon cuando la apagas "bien" y la enciendes te sale sony computer entertaiment xD, ahora ya amigo ya xDDD valla tela de consola
Gremio escribió:
Jur

Sgt Winters, juro por lo más sagrado que ese post no lo he leido T_T y eso que pululo sin parar leyndo el foro de psp :(


Aio


nu, ya no te junto :( :P

Ah, felicidades por lo del juego, ya te merecias poder disfrutar jueguilmente la maquinita de marras, espero que lo disfrutes, aunque ahora me has fastidiado pq no podré meterme más contigo por no tener juegos [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo aun estoy sin juegos .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ahora en kuanto kobre me komprare alguno. Kual me rekomendais?
sgt Winters escribió:Pues yo aun estoy sin juegos .... Ahora en kuanto kobre me komprare alguno. Kual me rekomendais?


Yo tampoco tengo juegos :(, estoy esperando a que el gremio se pase ya el ridge racers...
XESK_MALONE escribió:Pues yo aun estoy sin juegos .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ahora en kuanto kobre me komprare alguno. Kual me rekomendais?


Ridge Racer sin dudarlo [sonrisa]
22 respuestas