Coche RC Formula 1 Fernando Alonso MARCA

Esta tarde he ido a recojer el coche, me ha gustado bastante. No se si es caro o barato, pero la verdad es que me aprece que tiene un buen acabado, solo faltaria que alguien se currase unas pegatinas con el numero 5 en vez del 8 que es el que llevo la temporada pasada.
A los demas que lo teneis, ¿que os ha parecido?.
Pues yo lo cogí ayer y lo e podido probar hoy..., y la verdad q eso de hacer ceros aunq sea con un coche teledirigido es una gozada... XDXD Tiene bastante potencia..., hasta el punto q resulta un poco jodido al principio q no se te vaya de detrás....
Por cierto..., bendita ostia q me e dao en mi habitación..., e apartao la alfombra para q el coche patinase más sobre el suelo de madera..., pues me e pegao un patinazo y me e caido de espaldas..., un golpe bastante majo... [mad] Por suerte estaba grabando un video del coche y a quedado inmortalizado el ostión.. XDXDXD
Otra cosa..., has puesto ya todas las pegatinas???? [mad] [mad] [mad] [mad] La batería no parece q dura pokillo??? [triston]
Una pregunta, ¿en qué puesto quedó Alonso en el pasado mundial?
Weno os voy a poner el video de mi caida pa q os riais un pokillo XDXDXD
http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=B7993AC79AB1BDA44426766090FAEF82

PD: Yo pensaba q fernando había acabao 4º, pero ahora dudo... :-|
Torres escribió:PD: Yo pensaba q fernando había acabao 4º, pero ahora dudo... :-|


Si, quedó cuarto, un punto por encima de Montoya, o eso dice Marca...

Pero si eso está bien, ¿por qué va a llevar el 5?

EDITO: JAJA XD XD, menudo leche que te pegas XD XD, buenísima!, y como miras después a la cámara XD
Alex_Maes escribió:
Si, quedó cuarto, un punto por encima de Montoya, o eso dice Marca...

Pero si eso está bien, ¿por qué va a llevar el 5?
+

Primero en equipos: Ferrari

1- Schumacher
2- Barrichello

Segundo en equipos: Bar

3- Button
4- Sato

Tercero en equipos: Renault

5- Alonso
6- Fissichella

...

Va por equipos, no por pilotos

Fdo- An0n1m0
Gracias An0n1m0, no tenía ni idea de que se hacía así, ya sé algo más :D

Es que el otro día lo estuve hablando con unos amigos y yo era el único que decía que había quedado quinto por eso de que era el 5, pero ninguno de ellos sabía porque era el 5, asias :)
Denada [Ooooo]

PD- Buena ostia si señor [qmparto]

Fdo- An0n1m0
Joder k ostion nose a ke me recuerda ami eso.......
asi k ami me paso lo mismo es lo que pasa con el parque y el ir con calcetines [bye]
Y si alonso fue 5
jajaja, buena ostia...
Yo las pegatinas aun no las he puesto, pero sin ellas el coche esta guapo tambien.
Dos colegas que lo han pillao me comentan que 2 horas para poner las pegatinas. Tb tienen en Ferrari del mundo deportivo y han mandao a hacer unas pegatas de Marlboro y las que le faltaban al Ferrari pa que quedara mas real y ahora quedan los 2 de puta madre.

Venga, 1 saludo.
Pozi.., lo de las pegatinas es una raspada de mucho cuidado... [maszz]
De la ostia me han quedao secuelas en ambos brazos..., en el izquierdo por el ostión contra la encimera y en el derecho por la colisión con el suelo... XDXDXD De todas formas menos mal q el mueble me a hecho tope en los pies, q sino podía haber sido aun peor... [sonrisa]
No sabia lo del ferrari del mundo deportivo, es el mismo tipo de coche que el del marca??
Gladiator escribió:No sabia lo del ferrari del mundo deportivo, es el mismo tipo de coche que el del marca??


Es muy parecido, es Nikko tb, pillas los 39 km´h y el mando es tipo pistola.


ah, y valia 100 euros
Tenia baterias recargables y demas??, en rojo habria molao que no veas... de pequeño lo tenia pero para el scalextric, y no veas como molaba el coche rojo brillando... jejeje, que tiempos aquellos.
Gladiator escribió:Tenia baterias recargables y demas??, en rojo habria molao que no veas... de pequeño lo tenia pero para el scalextric, y no veas como molaba el coche rojo brillando... jejeje, que tiempos aquellos.



Sisi, igual que el otro, en rojo nuevo brillante se sale, y con las pegatas completas ni te cuento, si puedo le hago unas fotos algun dia de estas navidades.


saludos
Salia mas o menos igual que este no??, joer, que putada que no me enterara.
Ami me hubiese gustado hacer este, se ve bastante bien, pero se me fue el Santo al cielo.

Por cierto, un 10 para la ostia [qmparto] [qmparto]
Sergiqu escribió:Ami me hubiese gustado hacer este, se ve bastante bien, pero se me fue el Santo al cielo.

Por cierto, un 10 para la ostia [qmparto] [qmparto]


Te lo puedes pillar en el Carrefour por unos 20 euros mas de lo que ha valido pillando el Marca.


slaudos
Panex escribió:
Te lo puedes pillar en el Carrefour por unos 20 euros mas de lo que ha valido pillando el Marca.


slaudos


El ferrari tambien??
Lo mirare, pero este mes..............................Si os contase lo que llevo comprado/gastado [Alaa!]
torres eres un crack vaya ostion :-P
Por dios que buena la ostia xDDDDD y mejor la cara que pone mirando la camara XD

Saludos
supertito escribió:Por dios que buena la ostia xDDDDD y mejor la cara que pone mirando la camara XD

Saludos



jajaja la mira con cara d mala leche vaya ostia si XD
Weno voy a poneros otro video del coche..., esta vez sólo el coche..., no hay caida XDXD
Este ocupa 4 megas.., son unos ceros... [looco]

http://s20.yousendit.com/d.aspx?id=DD404C9533804A1131ACB7185A1C7EBE
a mi me lo tienen q traer todavia, pero veo q esta bastante wapo ... como la hostia de torres xD xD


salu2
teneis alguna foto del coche?

jejeje
26 respuestas