Exeem ¿la RevoluciÓn Del P2p?

Pues acaban de anunciar que lanzan la version oficial esta semana (entre el 17 y el 24) despues del testeo. Para muchos este sera el sucesor de Bittorrent pero mejorado. QLST ha filtrado las características que contendra este programa. Aqui os las dejo.

http://www.qualitysupport.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=616&mode=thread&order=0&thold=0

PD.- Curioso lo del nuevo sistema de comparticion de archivos, verdad?. Ahora, lo que no mola tanto ya es la publicidad que incluirá.
Yo he sido betatester del programa y me parece malo, muy malo.
Malo y eo sera beta o algo cuando se valla completando pues algo ya mejorara no? [sonrisa] Aunke lo ke he leido en esa web pos komo keno me convence muxo pero kien sabe...
De momento no va muy bien. Espero que cuando esté disponible para todo el mundo la cosa cambie y con un mayor número de torrents y usuarios vaya la cosa mejor.
Waninkoko escribió:Yo he sido betatester del programa y me parece malo, muy malo.

PUes? porque te parece malo?. Esta bien eso que dicen de poder valorar cada archivo y tal.
Yo creo que p2p no queda ya nada que inventar, todo lo que sea "mejor" que lo anterior sera saturar los servers y ralentizar el ancho de banda. Hasta que aqui en España se mejoren las infraestructuras, no creo que podamos probar ottro p2p mejor que los que ya existen.

salu2.
rammestino escribió:
PUes? porque te parece malo?. Esta bien eso que dicen de poder valorar cada archivo y tal.

Tarda en conectar con los peers demasiado, mucho.
Velocidades de descarga bajas.
El sistema de busqueda no me acaba de convencer.
Es multitorrent.
etc.

Y si ademas va a traer publicidad... [agggtt]
es nomal que tardase en conectar a otros y q el download fuese lento... si solo lo usabais los beta tester...
Tambien pasaba con .torrent con una burrada de seeders y leechers.
8 respuestas