precio de ruedas michelin... exagerado??

Os comento....

mi moza tiene un vectra de hace unos 10-12 años.... creo que es un 1800 o 2000... el tema es que siempre lleva el coche a la casa.... y esta vez le han dicho que estan las 4 ruedas para cambiar....

el tema es que le piden 300 euros por rueda michelin.... pero que le hacian 4 x 3 .... pero aun y todo.... 900 euros!!

joder y yo fui hace poco con un colega y le pusimos a un xsara unas michelin por unos 120 euros la rueda...

pueden ser tan caras por algo especial? o le ponen en la casa las mas caras y exageradas de precio?... joder es que por 900 euros casi te pillas un coche de 2ª mano... (vale he exagerado..)

os agradeceria enormemente la ayuda, ya que se lo van a hacer la proxima semana, pero me da a mi que le voy a mandar al servirueda que le pusimos las michelin al xsara...

salu2 [beer]
Un poco exagerao si que es... vectra 2000 GT hace ya unos cuantos años que tuve y si no me equivoco calzaba unas 205/R15...

En fin.. que michelin pilot echale los 600€ 50 arriba 50 abajo depende donde los pongas...

Para que a te aproximes a mi me salieron por 300€ 2 michelin pilot (norecuerdoquemas) 205/55/r16
grazie por la info Sospe....

creo que le llamare mañana al servirueda de Pamplona... si salen por unos 600 euros le dire que vaya de cabeza... que 300 euros son 300 euros....

y ademas he visto que son los distribuidores de michelin...

eskerrik asko!!

[beer]

edito... hay algun sitio web para ver precios y demas?
a ver, una preguntita porque me estoy jiñando, lo que quieres cambiar son las ruedas enteras o sólo el neumático?

yo tengo k cambiar los neumáticos y creí ver k los firestone estaban a 40/e la unidad (mi modelo)

Si ahora resulta que se va a ese precio...
Yo le voy a cambiar las 2 ruedas delanteras a mi R19 y michelin energy, pero recuerdo haberlas visto mucho mas baratas... Tambien depende de que tipo de neumatico le quieren poner...
Me parecen carísimas. Las Michelin que le iba yo a poner a mi coche me salian por 150€ cada una, pero de ahi a 300€ por rueda [tomaaa]

Busca en otro sitio porque ese precio es exagerado.

Salu2 [bye]

EDITO: Por cierto, las mias son 215/40 R17 [oki]
zibergazte escribió:pueden ser tan caras por algo especial? o le ponen en la casa las mas caras y exageradas de precio?...

Que yo sepa es al revés. Los fabricantes de ruedas firman acuerdos con los de coches para montar las suyas de fábrica. Como hay gente que siempre monta las mismas debe salir bastante rentable y al fabricante de coches le deben salir tiradas, por no decir gratix o cobrando.
Después incluso salen malas, como las Firestone defectuosas que montó Ford en los USA.

Por otro lado las Michelín son muy caras, yo suelo poner Pirelli que son buenas y bastante más baratas.
pues ni idea....

pero al Xsara por 120 la rueda o asi, y eran michelin recomendadas por el del servirueda... (vamos que hay mucho mas baratas).... y de ruedas yo ni idea.... pero supongo que las del vectra seran buenas..

pero es que 300 euros por rueda... me ha parecido un robo a mano armada... [uzi] [uzi]

mañana igual llamo al servirueda... ya comentare el precio que me dan...

salu2

edito.... tios... os quiero... [jaja] [jaja] [jaja] que contenta se va a poner mi moza con la info que me dais.... [oki]
Menudo timo!!!!!!

Joder vas a feuvert o cualquier taller con ofertas lleva 4 y paga 3 o cualquier cosa y ya te ahorras pasta, pero aun así mas de 150€ ya me parece exagerado.

Para empezar monta la marca que te da la gana, ya que vas a cambiar todas las ruedas, elige la que mas te convenga en calidad/precio, y no la que te recomiende la opel.

Te cuento, mi coche , un ford, llevaba michelin de 215/55/16" y solo la llevaba mi coche, por lo que cada neumatico salía un pastón, sobre los 180€ o así. Pero se dejo de fabricar, por lo que tenía 2 opciones, o montar neumaticos equivalentes o cambiar las llantas por unas mas grandes. al final hice las 2 cosas, le puse unas llantas de 18" y neumaticos equivalentes de 225/40/18".

Asesorate bien, porque hoy en día por unas de 15", pagar mas de 100€ por rueda me parece una timada, o si quieres alargamos hasta 120€, pero 300€............ se les va la pinza.

El Vectra que tu dices calza sino me equivoco unas 195/60/15", AQUI por ejemplo puedes poner las medidas del nematico, la temporada para la que quieres la ruedas y te dice precios de varias marcas, buff, no pasan de los 90€.... XDXD

saludos
Yo vendia slicks de moto 190 de medida y 120 y los e atras salian cada uno a 300€ y el El michelin Pilot Slick el de competicion(no lo venden en tiendas), y el MIchelin pilot Race que es el de as tiendas vale 240€ solo 1.... Asique es muy normal que te cueste eso.... y las de alante a 200€
Jooooder, tanto salen unos jumaticos?

Yo a mi R21 se las tengo que cambiar ya... pero.... creo que no me va a llegar
cawento

Pos 300 pavos por neumatico creo que es un robo a mano armada, lo mejor que puedes hacer es irte a un taller o a una tienda especializada solo en eso.... que siempre tiene buenas ofertas!

Agur!
RuSSo escribió:Yo vendia slicks de moto 190 de medida y 120 y los e atras salian cada uno a 300€ y el El michelin Pilot Slick el de competicion(no lo venden en tiendas), y el MIchelin pilot Race que es el de as tiendas vale 240€ solo 1.... Asique es muy normal que te cueste eso.... y las de alante a 200€



Russo pero tu hablas de neumaticos de competi, yo mismo cuando le cambie los neumaticos a mi moto (rieju rs1 evo) no me costo muxo mas de 100 los dos. pq los ke le puse eran de calle.
vaya unos michelin normal y corriente.


En el coche es lo mismo, si buscas neumaticos de goma blanda y ke sean de competi y te dure 6 meses pues encontraras de precios desorbitados, pero si buscas unos neumaticos duros ke te duren un par de años los hay de mas baratos.

Yo en el kadett lleve unos continentall y me fueron geniales, buen agarre y nunca ningun problema.

Ahora en el xsara lllevo unos michelin de no se ke medida pero ke van muy bien y aun les doy unos 6 meses mas para cambiarlos.
Ya hay llevas toda la razon, pero nose yo con los neumaticos no jugaria y me gastaria la pasta...

Que un rebenton, por ejemplo hay unos neumticos para altas velocidades que tienen la denominacion en una letra V. Pues mucha gente sin esos neumaticos van a mas de 150 y sin neumaticos de alta velocidad eso es un peligro porque te arriesgas a un rebenton, igual que con los recauchutados y con todo, yo con ese tema montaria lo mejor de lo mejor....es tu seguridad, es como en el tema de cascos, es mejor gastarse las perras que llevar un casco que en 1 golpe lo partes...
RuSSo escribió:Ya hay llevas toda la razon, pero nose yo con los neumaticos no jugaria y me gastaria la pasta...

Que un rebenton, por ejemplo hay unos neumticos para altas velocidades que tienen la denominacion en una letra V. Pues mucha gente sin esos neumaticos van a mas de 150 y sin neumaticos de alta velocidad eso es un peligro porque te arriesgas a un rebenton, igual que con los recauchutados y con todo, yo con ese tema montaria lo mejor de lo mejor....es tu seguridad, es como en el tema de cascos, es mejor gastarse las perras que llevar un casco que en 1 golpe lo partes...


Si, tienes razon, pero cuando pillas unos neumaticos ya sabes lo ke debes y no debes hacer.

A parte de ke ahora los coxes nuevos con llantas ya vienen preparados para pinchazos.

Yo hace 3 meses se me clavo un clavo en la rueda y hasta ke no estacione el coxe ni me habia enterado de ke habia pinchado, supongo ke son nuevas mejoras de seguridad pq ni me entere.

Ademas cuando lleve a reparar la rueda lo unico ke hizo el mecanico fue kitar el peazo clavo y por el mismo agujero meter un cacho de caucho con pegamento.

No estoy muy puesto en esto pero supongo ke hoy en dia ya no se montan camaras de aire de esas ke explotabano simplemente es otro sistema sin camara de aire.
Ahora los neumaticos van sin camara de aire en muchos coches y en las motos.

A mi amigo se le clavo un clavo gigante al reves pro la parte de sin punta, el tio decia que era la primera vez que veia eso cuando lo quito y le hizo lo mismo que comentas, por el agujero metio u n trozo de caucho que al hinchar la rueda se pega y arregla el pinchazo.

De todos modos respecto al tema del hilo, yo montaria unos neumaticos buenos aunque caros... Antes que montar basurilla por ahorrarme 4duros...
Micheline energy, creo que son la mejor opcion para hacer kilometros...

De los pinchazos trankis, que en pocos añitos ya estaran las nuevas ruedas de michelin!

El otro dia pincho mi 307 y lo arreglaron metiendo un liquido por la valvula del aire... no tuvo ni que sacar aire ni na... y como nuevo oye. la verdad que se agradece, un pinchazo hoy en dia no es muy puñetero, pero antes te jodia el dia entero
joder....

al final eran 300 por las 4..... estas mujeres no se enteran.....

grazie mile a tod@s...

os debo una [beer] en sanzerdin
zibergazte escribió:joder....
al final eran 300 por las 4..... estas mujeres no se enteran.....

:-P qué fiera... Ahora con los neumáticos michelín nuevos los fabricantes de cámaras se van a tirar de los pelos.
17 respuestas