Nueva versión de vNes y vBoy ¡¡JUGOSAS NOVEDADES!!

Salió el dia 11 de este mes la versión 1.4 de vNes y hoy mismo han sacado la 1.1 de vBoy y las novedades son las siguientes, atención:
vNes New Features escribió:- Bluetooth link that enables up to 8 mobiles play together.
When you start multiplay, you can select any player (1-4) you want to be. Or you can select watch the game. Two mobiles can also play one player. The keypress will be added together. Only for registered users.

- More mappers and more roms
Mapper 9,Mapper 10,Mapper 16,and so on. Support for Dragon Ball Z. Support for some Chinese games: Gen Ke Le Zhuan, Metal Max, Jia A Ju Le Bu, etc.
- Sound echo and lowpass filter effects
- Soft volume adjustment
- Thread priority options (6 levels)
High priority can fix many sudden slowdown problems in game.
- Battery save/load
- Keys for Up+Left,Up+Right,Down+Left,Down+Right

Bug fixes:
- The sound bug that cause dead loops
- Kernel bugs that cause exit
- Many small bugs


Sí señores, SOPORTE PARA MULTIJUGADOR VIA BLUETOOTH!!!! Vaya vicios me esperan al Contra con los amigos!!!!
Además han mejorado mucho el rendimiento y bueno, lo demás ahí lo veis XD
Las novedades de vBoy:
vBoy New Features escribió:- Skin format support
*.vby are vBoy skin files. It is a zip package. It contain a BMP file. Send *.vby to mobiles, and vBoy will automatically install them.
Thanks to ALF for these beautiful skins!
- Thread priority option
- Soft volume option
- Echo and lowpass effects
- Key maps for Up+Left,Up+Right,Down+Left,Down+Right

Bug fixes:
- The major bug that cause many games to exit
- Some small bugs

Note: fullscreen is not supported in 1.1 because it is too slow for interpolating.


Esta no la he probado pero también tiene buena pinta, la pena es que todavía no le han puesto el multiplay, pero sabiendo que ya lo tiene el vNes, en vBoy será sólo cuestión de esperar XD

Las versiones de prueba están en:
vNes 1.4: http://vampent.com/d.php?d=vnes.sis
vBoy 1.1: http://www.vampent.com/d.php?d=vboy.sis

Que los disfrutéis!!!
Que juegos tiene la NES a ocho players? O_O
The Sabbat escribió:Que juegos tiene la NES a ocho players? O_O


Que yo sepa uno de humor amarillo pero que no va a funcionar porque no usaba un mando de NES normal XDXDXD
El 8 ese está ahí porque queda bonito, pero luego es inútil XD
Yo con poder jugar a alguno a dobles con un amigo... tengo de sobra :P
A ver si aceptan métodos de pago como transferencia bancaria y tal, que no todos tenemos tarjeta de crédito.

Ese vBoy me encantaría tenerlo [buuuaaaa]
el vnes no lo he probado ya que es una consola que tengo muy jugada ya y no tengo ganas de darle caña... pero decir que me compré vboy y es una delicia, puedo jugar a esos 2 ultimos zeldas que no pude catar los cuales funcionan muy bien y con un sonido perfecto
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
OFFTOPIC

Como se llama el juego de humor amarillo?
Humor amarillo es "Takeshi castle" de Takeshi Kitano.
Yo he probado el vNes y va bastante mejor que las anteriores versiones pero todavia le falta mejorar.

El mario bros 3 no acaba de ir fino con sonido, pero bueno esta muy currado el emu.




Salu2
como se juega multiplayer e probado varias roms y en las dos n-gage cuando ya se an conectao y van a jugar sale aplicacion main cerrada cnt zenkiu [fies]
Mima escribió:Yo he probado el vNes y va bastante mejor que las anteriores versiones pero todavia le falta mejorar.

El mario bros 3 no acaba de ir fino con sonido, pero bueno esta muy currado el emu.


Prueba en el menú a poner en Game->Priority a tope, a mi me ha mejorado mucho la velocidad.

Un saludo!!
Sagitario escribió:Prueba en el menú a poner en Game->Priority a tope, a mi me ha mejorado mucho la velocidad.




Con que calidad juegas??? porque aun subiendo la prioridad con calidad normal no mejora mucho el rendimiento.




Salu2
Lo tengo en calidad Normal, porque si lo pongo en High se me ve un poco borroso y tampoco es eso, aparte de que come recursos como un condenado XDXDXD
pero alguien ha probado el modo multijugador?????

por que es lo mas interesante del emu y no me funciona!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me eché una partidita con un amigo (Zaguer XD) al Mario Bros (al del POW, ya sabéis) y tiraba bien. Lo que pasa es que hay juegos con los que no rula, por ejemplo el Contra. Tengo que probar la versión europea, el Probotector, a ver si me da una alegría XD
13 respuestas