RE remake (onde ta la magnum?)

pos bien, toy jugando con chris y ta toy en el final, y no he visto nada de la magnum, alguien sabe onde esta?
la magnum esta... en el caminito a la caseta de la tia encadenada, hay tres lapidas, en una de ellas esta tras hacer un mini-puzzle encajando unas cosas en una de las lapidas, es justo despues de pasar la verja ke para entrar tienes ke orientar las estatuas de dos perros creo, si estas por el final ya no se si podras volver...

salu2
Ackman escribió:la magnum esta... en el caminito a la caseta de la tia encadenada, hay tres lapidas, en una de ellas esta tras hacer un mini-puzzle encajando unas cosas en una de las lapidas, es justo despues de pasar la verja ke para entrar tienes ke orientar las estatuas de dos perros creo

salu2

Vale, ya se onde me dices, pero cuando colocas la pieza del viento o algo a si en una de las 2 lapida la keta a la derecha te salen 3 mas, esas 3 piezas ke van a la de la izquierda?Porque lo intente y nada.
Rock Lee escribió:
Vale, ya se onde me dices, pero cuando colocas la pieza del viento o algo a si en una de las 2 lapida la keta a la derecha te salen 3 mas, esas 3 piezas ke van a la de la izquierda?Porque lo intente y nada.

esas 3 piezas ke coges si las examinas y les das la vuelta tienen unos simbolos cada una grabados en la parte de detras, hay ke encajarlas en su hueco correspondiente, si no las examinas creo ke no te deja encajarlas [oki]

salu2
3 respuestas