Ayuda Urgente

Tengo windows millenium y resulta que instalé el panda antivirus internet security para probarlo. Una vez probado y como no me ha gustado he procedido a desinstalarlo, cual ha sido mi sorpresa que cuando lo he hecho desde agregar o quitar programas me ha dado un par de errores, estos son error loading instLsp.dll, error desinstalando el firewall ppfw.exe no encontrado y error loadingo uninstal.dll in lanzardesisntalacion y en agregar programas luego el programa me indica que ha sido correcta la desinstalacion pero el programa sigue en agregar o quitar programas. Luego como soy muy bruto he procedido a cargarme la carpeta entera donde estaba instalado y sin problemas pero ahora resulta que me he quedado sin adsl, el adsl funciona correctamente porque estoy enviando este mensaje con el portatil conectado al mismo adsl pero en el de sobremesa no me accede a ninguna pagina y el correo me da error, es como si no tuviera conexion a internet. Quizas me ha jodido la conexion el panda. Como puedo arreglarlo, me urge mucho así que por favor se admiten sugerencias.
reintala y luego borra [bye]
hasta ahí ya llego yo me refería a ver si a alguien le pasado lo mismo, que se haya quedado sin internet y como lo ha solucionado, yo creo que el puto panda me ha bloqueado la conexión como si fuera un firewall. A ver si alguien sabe como desbloquear el bloqueo que me ha hecho el puto panda.
usa crtl alt supr, cierra el rpoceso q esta blokeandote la conexion (alguna parte de panda q no estab en esa carpeta) luego bsca ese archivo y eliminalo, sacalo tb de la lista de inicio (ejecutando msconfig.exe)

si e un servicio (proceso) cambialo a desactivado antes de borrarlo

a ver asi [+risas]
haciendo ctrl + alt + supr pero no tengo ningún proceso abierto, cada vez entiendo menos.
4 respuestas