Quedadas PSP-eras Renfe...

He visto ya a dos personas en el tren que juegan a la psp de camino al trabajo/estudios y se me ha ocurrido la idea de echar unas partiditas esperando el tren...


Suelo estar en barcelona sants sobre las 18:30 hasta que sale mi tren... podriamos echar unos vicios en Sants estació mientras esperamos al tren no?


Comentad el tema, lo veo bastante factible, osea que poned aqui a que horas estamos por las estaciones de barcelona lo eolianos, podriamos hacer de las esperas del tren unos momentillos agradables xD (Que bien queda esto ultimo...)


Enga saludos.
Joer...

Y por Madrid/Atocha/Alcorcón no hay nadie o qué???
Es que sacas la consola en la RENFE y a la gente se le van los ojos; supongo que nadie se atreverá a sacarla en el vagón, por si las moscas, pero no estaría mal montar una partidita wi-fi de camino al curro...

Chao!
OTdCTw si fueras pa alcobendas yo te llevaba en coche solo con tal de q me dejaras verla...xDDDD. Dios como se retrase hasta mayo yo no se como voy a aguantar. [buuuaaaa]
te llevarias una decepcion....






















Tiene 3 pixeles quemaos...

Venga a ver si se apunta alguien !
Juas... cuidado con esas quedadas en la estacion de sants que hay mucho mangui por ahi y la psp es muy golosa... aunque la mayoria de pamplinas no sepan ni lo que es [poraki]

Salu2!.
Joder, q osados sois, no sacaria yo la PSP de casa y tenerla a la vista en una estacion de metro de Madrid, BCN ni jarto de orujo... con la d gente rara q hay y q t la pueden levantar...

Salu2
CHAVO
en sants no la sacaba ni jarto lejia
En el tren la saco cada dia, y la verdad lo unico algun que otro xxxxx o perjudicado de la vida que como mucho se la queda mirando con una cara de flipe de la hostia... pero poco mas... [poraki]

Noo en serio, la verdad es que da jiñe, hoy mismo se me ha sentao un xxxxx delante en uno de esos de 4 y sa kedao megaemparanoiao del rollo... "le digo algo?" y yo haciendome el loco... "la la la", es que ademas la serie de carreras Pro del ridge racer no podia esperar...

Pero bueno a la que el tren se para mi psp deasaparece bajo mi chaquetilla de cuero y ahí no hay quien le eche mano, y en medio del tren es muy chungo que te metan el palo, normalmente hay peña.

No saca la peña los portatiles en medio el ten y nadie le dice nada?

Weno, mañana mas cronicas de un currante jugando a la psp en el chucuchú...


P.D: me autoedito para no dar pie a tópicos tampoco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso eso, decir donde vais a estar y a qué hora para que lo lea algún chorizo y vaya jajaja.

Anda que.... yo no me la llevaría por el metro de madrid NI DE COÑA [666]

Que no es algo que pase desapercibido precisamente [tadoramo]
OTdCTw escribió:Pero bueno a la que el tren se para mi psp deasaparece bajo mi chaquetilla de cuero y ahí no hay quien le eche mano, y en medio del tren es muy chungo que te metan el palo, normalmente hay peña.

Claro claro.. a las 11am en el trayecto BCN-Sabadell (renfe) no he visto yo parejillas de xxxxxxxx* dando el palo con total impunidad a los chavales delante de todo el mundo... sacandoles el móvil, cartera y demás.
Conmigo mismo lo intentaron en dentro de un vagon de metro, otra vez en el anden, en los pasillos.. pero la gente pasa de todo y yo que no me corto un pelo los dejo tiesos (una buena respuesta a tiempo te ahorra disgustos) [+risas]
Un portatil es para trabajar y de eso no entiende esa gentuza. En el tren no sacaba ni una SP.

*omito el tipo de 'gente' para no dar pie a malas interpretaciones

Salu2!.
Locky escribió:Claro claro.. a las 11am en el trayecto BCN-Sabadell (renfe) no he visto yo parejillas de xxxxxxxx* dando el palo con total impunidad a los chavales delante de todo el mundo... sacandoles el móvil, cartera y demás.
Conmigo mismo lo intentaron en dentro de un vagon de metro, otra vez en el anden, en los pasillos.. pero la gente pasa de todo y yo que no me corto un pelo los dejo tiesos (una buena respuesta a tiempo te ahorra disgustos) [+risas]
Un portatil es para trabajar y de eso no entiende esa gentuza. En el tren no sacaba ni una SP.

*omito el tipo de 'gente' para no dar pie a malas interpretaciones

Salu2!.


Ahi la has clavao, en el tren no saco ni mi tocho-game boy (k en un futuro muy muy lejano sera una antiguedad y vladra pasta que te cagas XD )

Salu2
Obserar-Analizar-Actuar



[boma]

Vale la pena pues observar primero si hay "moros en la costa"...


Aunque puesto al tema no t'enteas de si se te sienta alguien al lao


Un saudete.
joder pues yo llevo desde que la tengo dia a dia usandola tanto de reproductor MP3 como de divx en mis trayectos en el metro al curro, y antes lo hacia con la GBA SP.

Yo lo siento pero comprarme una portatil para no aprovechar su 'PORTABILIDAD' me parece , A MI, una tonteria.

Que conste q una cosa es sacarla y andar tentando a la peña, yo la llevo en una bolsa de esas acolchadas y no sale de ahi si la uso de MP3, pero si voy a jugar o ver divx, lo que hago es antes de sacarla, pillar bien la correa enroscarla a mi muñeca y luego sacarla, cogiendola con ambas manos. Vamos q tampoco voy 'FARDANDO', simplemente la saco y la uso.

Ayer por ejemplo, un par de chavales (un chico una chica) se kedaron mirandola, de hecho el chaval es el q se kedo mas flipado y segun me parecio entender andaba con la chica/novia diciendole "mira esta es la PSP y blabla", a lo q tuvo hueco a mi lado se sento al lado mio, pero yo sin inmutarme seguia viendo mi episodio de Naruto con mi PSP bien agarrada como siempre. No era para nada, peligroso.

El caso es tener cuidado, pero tampoco es para encerrarla en casa y no sacarla de su caja. La consola es para disfrutarla...
tienes razon, comrparse una portatil y no usarla fuera de casa, por miedo a que te la roben es una lastima, pero esque eso de que te esten mirando como a un mono en un zoologico me pone enfermo, y ojo que lo unico que he llegado a sacar es un reproductor de mp3.
Una cosa es sacarla en el metro abarrotao de gente cuando vas a currar a las 9am (que ni la SP, paso de que me señalen como "el bicho raro ese que no se puede despegar de los jueguecitos") y otra muy distinta sacarla en sants con toda la fauna que hay por ahi [carcajad]

Entre mendigos, pelaetes, punkos, vende farolas-sinioraysiniore, carteristas, chaperos y mangantes de todo tipo lo unico que hago en la estacion es llegar, pagar, coger el tren y marcharme (una vez en el vagon aun hay restos de esta fauna).

Con esto quiero decir que la SP (la que tenia) era la que usaba en los viajes largos, en vacaciones en Torre y en las horas muertas del curro. Durante el trayecto me endiño el reproductor mp3, miro el paisaje, la gente que nos rodea y sobretodo... las muheres, que cada dia me gustan más (aunque parezca imposible).

Salu2!,

PD: Bonita imagen de la estacion más importante de BCN (por el momento), no? [+risas]
14 respuestas