Poner canciones en el RR desde la M.Stick

Hola, solo es una preguntilla, se pueden poner canciones mp3 que tengamos en la M.Stick para oirlas mientras jugamos??? ya se que es dificil, puesto que una vez salimos del reproductor de mp3, se para, y de echo no se pueden hacer dos acciones a la vez, pero me parece una falta importante el que no se pueda, y como el RR esta en japonés pues = me he saltado la opción.

Gracias!!
No se puede, el primer juego que permitirá esto será el Wipeout. Aún y así me parecería un crimen si alguien lo hiciera ! RR tiene una excelente banda sonora !
Ok, gracias ;) No digo que la musica no este bien, al contrario, es demasiado, y elaboradisima como siempre, aunque me gustaria correr escuchando alguna de mis canciones solo por el placer de hacerlo, me pondria parte de la banda sonora del Burnout 3 como la de Sugarcult . . .
Una excelente banda sonora es por ejemplo lo que tiene el zelda o el final fantasy pero el RR??? permiteme que lo dude
ourumov escribió:No se puede, el primer juego que permitirá esto será el Wipeout. Aún y así me parecería un crimen si alguien lo hiciera ! RR tiene una excelente banda sonora !

esta PSP me esta gustando mas y mas [oki]
Melzas escribió:Una excelente banda sonora es por ejemplo lo que tiene el zelda o el final fantasy pero el RR??? permiteme que lo dude

Eso será acorde tus gustos. A mi las composiciones de Koji Kondo de los Zelda me soban (una pena pues sus trabajos en los Marios o incluso el reciente Pikmin son excelentes) y lo mismo digo de Nobuo Uematsu...Es un tío muy irregular.
Para un juego con estilo como Ridge Racer lo mejor que podían hacer es recuperar a los artistas del pasado, leáse Kohta, Aya y Sanodg. En fin, si no te gusta la música electrónica es normal que odies la banda sonora pero si como a mi, te gustara, encontrarías excelentes composiciones.
El Synthetic Life de Kohta es una pasada y lo mismo digo del Grip del Ridge Racer original, por no olvidar del Pacman remix del RRT4 Eat em up !
Sí, sí... tan buena es la música del Ridge Racers que yo juego sin ella. No es nada personal, simplemente no me gusta ese estilo. Preferiría un mejunje de temas rockeros/metaleros como los de Burnout 3 o RallySport Challenge 2. O, como mínimo, que nos dejaran cargar nuestros temas favoritos desde la MS.

Aún así, se puede llegar a entender la música. Estos juegos suelen estar orientados a calorros tuneros [666]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Sí, sí... tan buena es la música del Ridge Racers que yo juego sin ella. No es nada personal, simplemente no me gusta ese estilo. Preferiría un mejunje de temas rockeros/metaleros como los de Burnout 3 o RallySport Challenge 2. O, como mínimo, que nos dejaran cargar nuestros temas favoritos desde la MS.

Aún así, se puede llegar a entender la música. Estos juegos suelen estar orientados a calorros tuneros [666]

Saludos


QUEEEEEEEEEE ? Que prefieres la asquerosa basura del Burnout 3 a la música del RR ?????? Si me dijeras del 1/2 aún...pq tenían su gracia....pero la apestosa banda sonora del 3 ??????? (creo que solo dejé los temas de Ramones y Franz Ferdinand y me follé todos los otros). No sé...a mi la música para adolescentes de 14 años yankis hace tiempo que me dejó de gustar (si es que algun día me había gustado).

Madre mía...lo que hay que oir. En fin sus dejo colegas que me han llegado las nuevas OZ y tengo que ir a meterselas al León.

Por favor, no generalizemos....música electrónica != Máquina.
ourumov escribió:
QUEEEEEEEEEE ? Que prefieres la asquerosa basura del Burnout 3 a la música del RR ?????? Si me dijeras del 1/2 aún...pq tenían su gracia....pero la apestosa banda sonora del 3 ??????? (creo que solo dejé los temas de Ramones y Franz Ferdinand y me follé todos los otros). No sé...a mi la música para adolescentes de 14 años yankis hace tiempo que me dejó de gustar (si es que algun día me había gustado).

Madre mía...lo que hay que oir. En fin sus dejo colegas que me han llegado las nuevas OZ y tengo que ir a meterselas al León.

Por favor, no generalizemos....música electrónica != Máquina.


Dejémoslo en que entre gustos anda el juego... pero hazme un favor, no metas a Atreyu en el saco de música para quinceañeros... porque entonces sí te diré que poco entiendes del tema. El hecho de que una BSO esté plagada de grupos desconocidos no te da el derecho a meterlos en el saco de grupos para yankis y adolescentes, más que nada porque aún ni se conocen. Todavía no son cool...

En resumen, yo prefiero escuchar grupos de ese estilo, aunque no los conozca ni me llenen del todo, simplemente porque me da rabia que mucha gente asocie la música electrónica con los videojuegos. Por no hablar de los que creen que la música electrónica es el futuro... ahí ya mejor ni entramos.

Saludos

PD: No por el hecho de que en un momento determinado una música esté de moda entre un sector de gente o pais, va a dejar de gustarnos. Si ahora en yankilandia el que escucha rock/rap/metal se siente guay porque allí es la moda, no es nuestro problema... hay que saber pasar de las modas. Basarse en algo así para decidir si te gusta o no un grupo sí que es tener poca personalidad... Tan falso es el que dice gustarle un grupo porque está de moda, como el que lo odia porque así siente que no va con las modas.
1. Dejando de lado modas o no modas a mi la banda sonora del Burnout 3 no me gustó...Y se de mucha gente a quien tampoco le gustó. Ni por modas ni por nadas.

2. No he empezado yo el juego de las asociaciones de estilos con colectivos.

3. Yo escucho la música que me gusta y si a los otros les da por hacer asociaciones estúpidas allá ellos.
la OST de RRs es buena, pero podría ser mejor, pero decir que la OST de BO3 es buena... es un auténtico crimen, incluso dentro del genero, salvas un par de temas decentes y el resto son caca pura, es lo que pasa cuando tienes que licenciar en cuestión de días y no te quieres sacar pasta del bolsillo, pues que las discográficas te dan "las sobras"...

en por dios, que esa BSO ni siquiera pega con el juego... o mejor dicho, NO ENCAJA por que esta mal escogida, tanto en duracion de canciones, como en ritmo/pista.
Era por poner un ejemplo, a mí tampoco me apasiona dentro del género. Tiene unos cuantos temas buenos, mientras que el resto no pasan de normalitos. Preferiría poder escuchar mis discos, como he dicho anteriormente.

Lo que es evidente es que prefiero escuchar esa BSO antes que una íntegramente electrónica.
entonces para que gruñes nada? si no te gusta un genero no te gusta, pero luego no vengas diciendo tonterías de q la BSO es una mierda. Si a mi algo no me gusta por su naturaleza no lo critico por que no lo se apreciar, no por que sale de la polla.

con esto lo mismo. No hay que criticar alegremente las cosas
A mi me ha chocado la comparación con la BSO del Burnout 3...no sé...es que si me hubieses dicho Daytona USA (super guitarrera) habría dicho vale...
Pero es que la del Burnout 3 conozco a poquisima gente a quien haya gustado...
shadow land escribió:entonces para que gruñes nada? si no te gusta un genero no te gusta, pero luego no vengas diciendo tonterías de q la BSO es una mierda. Si a mi algo no me gusta por su naturaleza no lo critico por que no lo se apreciar, no por que sale de la polla.

con esto lo mismo. No hay que criticar alegremente las cosas


No he gruñido nada, simplemente he dicho que juego con la música apagada y que preferiría que me pusieran una rockera/metalera o poner mi propia música...
Cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, por ejemplo yo no se como es la banda sonora de ridge racer, pero si le gusta mas ponerse el la musica a su gusto pues mejor que mejor y si encima tiene la posiblidad (en otro juego) no se porque la va a desaprovechar no? ya puede ser lo buena que quiera la musica de ridge racer pero ami para los juegos de conducción me música dance, que es lo que hacía en xbox, y si en psp lo voy a poder hacer pues lo haré, para gustos los colores :) :-p
Veis, por eso seria mucho mejor ke todos los juegos dejaran poner tu propia musika, asi a todo el mundo le gustarian todas las bandas sonoras. Por ejemplo: Yo pondria Rap y Hip Hop (de los 80-90, eso si), otro pondria Metal, otros Electronica y otros a Chenoa y Kompañia, y todos super felices.
16 respuestas