Tarjeta ATASCADA

HOLA

Joder es k voy de un problema en otro
Tengo una tarjeta metida de 512 megas en la ngage y esta totalemnet atascada no puedo sacarla

Alguien sabe si en el SAT me la podrian sacar abriendo la ngage o algo?

estoy desesperado , llevo dos tarjetas y ninguna me va, porfavor ayuda
mmhhh, no habras metido una SD no? si has metido la SD no sale xq es bastante mas gorda q las MMC... si tienes la n-gage clasica tira fuerte xo con cuidao, si tienes la QD me parece q la van a tener q abrir
HOLA

Gracias por contestar
Es una MMC ( multimedia card ) de extrememory de 512 megas, estoy leyendo por tos lso foros y ay gernte le da muchos problemas, yo sy uno de esos, estoy buscanod una marca alternativa, pk ya e podido sacar la tarjeta peor on unos alicates, Y tengo al QD, me la e cargado al sacarla logicamente, aunke weno ya dentro ya estaba rota... pk no funcionaba

Me gustaria saber otra amrca pa pdoer comprarme, q tal las TAKEMS? q tal las KINGMAX?

gracias
las extreme memory del pcbox van perfectas y tan muy baratas ^^
yo e tenido una del pcbox, y otra de tu tiendadigital, q son als dos etxrememory de 512 megas, y las dos me an funcionado mal, el problema es k segun la ngage q tengas te funcionan esas tarjetas o no

Pk sino mriar todos los foros ya vereis q ay gente q si les va y otras q no, si tiens al suerte q te vaya de p.m pero sino es una meirda, como es mi caso
AN1KI para la proxima vez te cuento que es lo que hice yo para sacar una que se me quedo enganchada en la qd

Pasos:

1.- Quitas la carcasa entera y la bateria.
2.- Vas a una ferreteria y pides un destornillador ( ami me costo 4,5 euros la broma)
3.- Con mucho cuidado quitas casi todos los tornillos (los de la pantalla no hace falta) pero deja al menos dos o tres del lado opuesto donde esta la tarjeta.
4.- Lo levantas suavemente y mueve la ngage y termina saliendo
5.- Pones los tornillitos y la carcasa y todo listo.

Ademas es imposible que sepan que has abierto la ngage los del SAT porque no hay pegatinas ni nada solo los tornillos.
Venga un saludo
HOLA

Gracias por contestar
Ya lo pense lo de abrirla, lo q pasa q claro era nuevo con al ngage y ni sikiera sabia sacar las carcasas, me puse nervioso [mad] , y lo sace con pinzas y con alicates, luego cuando ya supe sacar als carcasas me enconetre con lso tornillos esos, y no tenia ningun destornillador en casa [buuuaaaa]

alguien sabe q tipo de tornillos son? con q llave se abren? aunke supongo q como dices tu el de la ferreteria lo tien q saber

pd: se me a kedado dentro de la ranura un cacho de pegatina ¬_¬ , pero e metido otra tarjeta y funciona perfectamente, alguien sabe si mas adelante esta pegatina me dara problemas?
me reomendais q me compre el destornillador?

un saludo [mad]
pues lo de los tornillos no sabria decirte exactamente cuales son pero parecen un tor del 6 o 7, de todas formas acercate con la ngage y asi es mas fiable. lo de la pegatina no se si sera malo a largo tiempo pero vamos tampoco te cuesta qutarla y asi te ahorras posibles disgustos.
saludos
tengo yo un TORx de esos peor me parece q sera mas pekeño por lo menos de 4 o asi, pk son muy pekeños

pd: como es exactamente TOR o TORX?

alguien sabe exactamente de q numero son?

gracias
La pegatina hay que quitarla siempre, sin ella no se deberia atascar.
TAKEMS es la marca de mi MMC, y oye, de puta madre!!!
Ni un solo problema desde que me la compre, alla por octubre, y eso que le doy caña a la empanada practicamente a diario y le hago mil perradas...
Hay que tener en cuenta que mi maquina es la clasica, y la tarjeta que gasto es de 512.
Cuando me pille la de 1GB (porque la verdad que 512 dan poco de si...) tengo clarisimo que sera de la misma marca.
Debe de haber 2 tipos de extrememory de 512 porque la que tengo yo entra muy sobrada en la ranura, vamos que se mueve y todo, con las dos pegatinas (la de la marca y la de la garantía).

La acabo de medir y tiene un grosor de, exactamente, un milímetro.
12 respuestas