Hola buenas, ya se ke suena absurdo ke ponga aki una pregunta como esta....... pero me tiene mosca y no se, ni porke puede ser, ni como arreglarlo si no es reinstalando windows, claro. Es ke resulta ke kuando tiro a eliminar cualkier archivo local de mi pc, este, solo me pide confirmacion para eliminarlo directamente, no para arrastrarlo a la papelera de reciclaje, y en las propiedades de la misma, tengo activado todo bien, ke pida confirmacion antes de eliminar, desmarcada la opcion de "no mover los archivos eliminados a la papelera" y el porcentaje por defecto ke es 10%, lo he puesto todo a la inversa incluso, y luego vuelto a poner como deberia ser, pero nada, tiro a arrastrar a la papelera, y a borrar sin apretar shift ni ostias, y la japuta no se llena, directamente me sale el cuadro de dialogo de eliminar directamente. Se ke es una chorrada, pero necesito ke esa chorrada funcione asi, y no kisiera reinstalar win2k por esa marikonada, porke tendria mas de un problema luego con temas de archivos compartidos, y demas historias.... me gustaria una solucion, programa ke me arregle este bug o lo ke sea (he pasado tambien el windows update y usado el tuneup utilities). Pliz, alguien me puede decir algo? Thanks!