linux no me vee las particiones de windows que antes si lo hacia...

Antes de nada, comentar que he utilizado la bsukeda avanzada y no he encontrado solución a mis problemas.
Tengo dos HDD, uno de 60 y otro de 40. en el de 60 tengo el linux con tropecientas particiones, para home,swap etc..... y en el otro Hd una de 40 gb de nts donde tenia windows.
Bien, como el maldito k3b, me dice el cabron ke me graba los cds cuando en verdad se ve ke no graba mas ke rallajos, porke estan escritos, pero ningun pc o sistema operativo me reconoce lo grabado, he decidido crearme una particion fat32 donde tenia la ntfs, para ello desabilito el hd donde tenia linux(para ke windows no me borre el lilo) e inserte el cd de windows como ya todods sabeis, elijo las particiones instalo windows, etc... todo perfecto.
Ahora la pega es la siguiente, que linux no me reconoce laz nueva particion de fat32 y lo ke es aun peor, la otra particion de ntfs que antes me cogia, ahora ya no me sale en /mnt/ , solo me aparece en el kdiskfree pero no puedo ni montarla ni desmontarla ni nada de nada.
en drakehard(una aplocacion ke te detecta el hardware) me koje todas las particiones, me las muestra y SI me koje las dos de windows, pero no puewdo hacer nada con ellas...........
perdon por el ladrillo pero, como hago para que linux me coja las dos particiones de windows?????????? la de ntfs ya se ke de solo lectura y la de fat32 poara escribir y asi poder grabar las cosas con el nero. Gracias a todos, un saludo. [bye]
por favor, comprueva o postea el contenido del archivo etc/fstab.

En este archivo se especifican las particiones y donde se deben montar, si no se ha modificado desde que hicistes los cambios, puede ser causa del problema que comentas.
Montala con mount -t vfat /dev/hd /mnt.
Si no sale con eso, mira por si tu kernel no tiene soporte para fat32 (cosa muuuy improbable, casi imposible si se trata de una imagen de kernel de alguna distri "moderna" , pero bueno...)
2 respuestas