Overnet/edonkey consumo ancho de banda

Muy wenasss, poseso desde hace un tiempo he empezado a usar, primero el hibrido overnet/edonkey y luego solo el overnet y ambos me consumen casi todo el ancho de banda. Tengo las conexiones max en 45, la subida a 9 y la bajada a 50, y aunque este bajando a 10 y subiendo a 9 no puedo ni si quiera iniciar el msn. Tambien tengo los puertos abiertos, la verdad nose que pasa.

Alguien sabe alguna solucion???
¿Sólo te pasa si tienes ese programa abierto? Lo digo porque puede que tengas algún virus o similar que te está consumiendo todas las conexiones.

Cuando te pase vete a ms-dos y teclea "netstat", a ver cuántas conexiones tienes realmente.
Consejo, si pones mas de 8 de subida (pr lo menos en mi caso) no consigue conectar al msn y tiene problemas para abrir web's...
Muchas gracias a ambos. Tube mirando lo de las conexiones y me salen muchas, entre otras cosas me pone tcp en la mayoria y como direcciones remotas conexiones a lo que parecen distintos proxis de telefonica, auna etc.

Nose si me he explicado mu bien pk la verdad eske no entiendo nada del tema [bye]
Ami me pasa tambien con el emule tengo subida a 10 y segun ke oras del dia pues no ai manera de navegar..Tambien algunos dias komo los domingos por la noxe....Y que tal te va el overnet? copias las estadistikas aki? ;-)
El overnet va mu bien la verdad, años luz de lo k es emule, lo unico es eso, el problema del ancho de banda [Alaa!]
5 respuestas