Pues en teoría pasaría la aduana sin problemas. Siempre que el paquete tubiera el aspecto de "regalo". Me explico. No tendría que tener factura y también alguna tarjeta de felicitación o algo así para que pareciese un regalo. Por cierto, si estás interesado en comprar en USA podriamos comprar juntos, así los gastos de envío los repartiriamos.
Salu2
Hombre, las hermanas de un colega viven allí... ocmo favor puntual podría pedirles que me lo envolvieran y toda la pesca, para un par de cosas. Había pensado en micro y memoria, que son cosas pequeñas y que se pueden conseguir a buen precio.
Tampoco sé ni cómo cuánto pueden pesar, cómo mandarlas, y cuánto costará todo eso.
¿Lo de pedir tú a USA cómo lo harías? Si fuera a través de mí, podría hacerte el favor para alguna cosa pequeña, ya te digo; pero tampoco tengo la confianza como para andar dando la coña y que me tengan que envolver tropecientas cosas ó estarme enviando desde allí cada 2x3. Luego... te tendrías que fiar de mí en el envío ó cómo?
Yo soy de Madrid. De todas formas, yo esto me lo planteo para dentro de un tiempo, porque ahora... ni un €uro!
Un saludo y gracias!