Un 4,61 es aprobado en la facultad???

Pués eso, me han dado la nota de un examen y tengo un 4,61.

Falté al examen de prácticas lo que me podría haber subido la nota aunque por suerte me han dicho que se va a volver a hacer.

Tampoco sabemos si esta nota ya lleva incluido el punto de haber entregado todos los trabajos y hasta me han dicho que la nota que en la nota que llevo no ha tenido en cuenta los exámenes de evaluación continua por no haberme examinado de las prácticas.

Mañana iré a hablar con el profesor, me tengo que inventar una excusa para mi falta al examen de prácticas y tiene que parecer convincente!! Haré lo que sea porque me apruebe.

Mañana os cuento que tal me ha ido la cosa.

saludos

pd: necesito ánimos. :(
Si es una asignatura en la que el profesor tenga un seguimiento del alumno, haya que presentar trabajos, haya prácticas... si todo lo demás está bien supongo que con un 4.6 te aprobará.

Depende mucho del sitio y del profesor, aqui en mi carrera con un 4.6 te siguen faltando 4 décimas para aprobar :(
supongo que dependera de sitio, universidad, carrera, i profesor...
aunque en mi caso...con un 4,6 me quedo con las ganas, la mayoria de los profesores de mi carrera aprueban con un 4,75
depende de la carrera como te han dicho, pero vamos, que a mi en industriales, si no es con un 5 no hay tu tia!!.

ya me ha pasado varias veces que con 4.8 no he aprobado.!!

saludos!!
Pues depende del profesor, para algunos 4,5 o mas no es supenso, para otros 4,9 = nos vemos en septiembre

Un saludo

P.D: Ves a la revisión que a veces te suben por chorradas

Una anecdota, que no es por desanimar, tenia un 4,4 en una asignatura, fui a la revisión, me subio a un 4,8 y me suspendió para septiembre que Hijo de P*** XD
A un amigo le suspendieron Cálculo con un 4.92, así que hay casos peores vamos.
if (nota<5) then suspenso; //fin de la historia XD
Tu prueba a ver si suena la flauta, aqui el año pasado en una asignatura aprobaron a todo el que saco mas de un 3... y aprobaron 12 o 13 de 100 y pico presentados XD
Conozco un caso de alguien que suspendio con un 4' 9 asi que ,lo normal es que estuvieras suspenso.
Tb he de decir que a la revisión tienes que ir, más cuando es por tan poquito margen. No pq te vayan a aprobar con un 4.6, pero a lo mejor no te han sumado puntos o te han puesto mal algo que estaba bien. La más sangrante fue este septiembre, que me suspendieron un examen que me había salido bien, fui a revi y tenía un 2.75. Imagínate cómo estaría corregido, que cuando le fui diciendo al profesor los fallos en su corrección y ya íbamos sumando por el 4.5, me dijo: anda vete, estás aprobao.

Pos eso, cuidao que hay cada pieza suelta por ahi que no veas...
En mi facultad hay un profesor que coloca la nota mínima para aprobar como la mitad del que saca más nota... (si el que saca la nota más alta del examen tiene un 8, se aprueba con un 4)
Campanilla escribió:if (nota<5) then suspenso; //fin de la historia XD


Para que sea reutilizable...

if (nota < notamaxima/2) then suspenso;

XD XD

Puñetera tecnologia de la programación lo que le hace hacer a uno

Perodn por el offtopic
Campanilla escribió:if (nota<5) then suspenso; //fin de la historia XD


Parece que los informáticos aplican la mismo regla.

Un saludo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Que sirva este hilo para q los que vayan a entrar a la universidad sepan de q va esto. Las asignaturas las hacen dificiles o faciles los profesores, mas que nada. :o
A mi en mi primer examen final me paso algo horrible, era introduccion a la programacion, la nota era asi:
60% la práctica
40% la teoría

Pues yo en practica saque un 9, y en teoria ATENCION un 4.97.

Pues resulta que me suspendieron pq decian q si no aprobaba la practica no me hacian la media. Reclame en el examen y nada fue imposible, iban PREDISPUESTOS a no subir ni una centesima.

Lo más curioso es que habia algo asi como 150 personas esperando a entrar en la revision (BRUTAL) y salio el profesor a los 30 minutos y dijo que quien tuviera menos de un 4.5 que se fuera para casa que no tenia NADA que hacer.


Por supuesto en la siguiente convocatoria aprobe muy sobrado.

QUE CERDOS.
GAYO ME DAS GANAS DE VOMITAR
Si yo suspendi con un 4.95 en quimica en la carrera de ingenieria agricola la cosa esta bastante clara..... Eso si como la universidad es "maravillosa" en septiembre aprobe con un 4.16. En fin sin comentarios, depende del numero de aprobados que haya.
A mi me contó un amigo que el año pasado en no se que examen el profesor debía de estar aburrido de corregir y a todos los que quedaban les puso un 4, al que le interesase que pidiese la correcciónXD, y debió de haber bastantes cambios.

Otra cosa, mi prima está en 2º de carrera, con 1 asignatura de 1º que sacó un 4.95, que manda huevos la cosa.

salu2
16 respuestas