Ayuda Envios por DHL

bueno gente!!! necesito ayuda!!
espero k me solucioneis esta duda porke no puedo ser el hombre con mas mala suerte del mundo... aver explico:
Mi primera DS esta vuela k te vuela aun desde mediados d diciembre... y la 2º me la pedi a liksang por DHL, pues bien esta mañana recibi un correo d k mi DS ya abia salido y venia en camino y tb me dieron un link con el localizador d DHL, y cuando le doy vi lo siguiente:

Receiver:
MANUEL ESPINOSA ALVAREZ
Seville, 11205




Pues bien yo vivo en cadiz, y tanto los datos k di en la pagina como el codigo postal son correctos... pero eso d sevilla me a puesto d los nervios...
Por lo tanto keria preguntar si alguno ya a pedido por DHL y sabeis si ellos reciben todos los paketes en sevilla y luego distribullen o eske soy el tio mas gafao del mundo y linksang sa ekivocao al poner mi direccion...
[noop]

Gracias tios espero respuestas!!!
El codigo postal que aparece es el correcto?

Si lo es seguramente te llagara, aunque con retraso.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es apuntarte la referencia del envio y llamar a DHL explicandoles el tema, para que ellos miren los datos del paquete en su base de datos, y hagan lo que tengan que hacer.
io tb lo he pedido por DHL, y los datos son completamente correctos:

Receiver:
JESUS PEREZ ALABARCE
Malaga, 29005

el telefono de atencion al cliente de DHL es 902122424. prueba a llamarles ahi y que te den todos los detalles, y si se han equivocado que los puedan modificar antes de que el paquete sea devuelto a lik-sang
animo leecero no desistas [chiu] seguro ke consigues una antes de marzo [agggtt]
DHL sux, de hecho este es el pass de un clan de un juego q no puedo decir xD.
Cuando enviaron lo de betaster de ps2 online lo hicieron de pena.
Leecero, no te preocupes. Yo también pedí mi DS a Lik-Sang por dhl, y en efecto ponía mi dirección y Sevilla, y yo soy de Granada.
Eso solamente significa que el despacho de aduanas más cercano a tu ciudad es Sevilla, una vez que pase por ese despacho aduanero te llegará a tu ciudad sin ningún problema. Así me ocurrió a mí.
Ya te queda menos para recibirla.
Un saludo y que la disfrutes.
Problema resuelto me llamaron esta mañana para confirmarme k estaba en aduana :(
y bueno mi pakete fue unos 200€ gastos envio incluidos... es normal k me claven la friolera d 75€ ¬_¬ ????

si no es normal podeis decirme donde puedo reclamar???
me llegaria el lunes o martes...
Yo no creo que haya que pagar tanto :-O
A mi me clavaron 60€ por 2DS+2Mario 64 DS... Asi que depende de lo que haya sido tu pedido es normal o no... DHL son unos cabrones
a mi me parece demasiado 75€, em aduanas pagas el iva y el preparar el papeleo, pero ten cuidado por ke son unos espabilados estos de aduanas, a mi por ejemplo en lugar de calcularme el tema sobre los 192€ ke me costo todo lo hizieron sobre ese valor en dolares (250) asi ke page un 25% mas de lo ke debia.
suerte
A mi me llego ayer y pague 35€ de aduanas por una DS y un mario 64 DS.

75€ lo veo excesivo la verdad...
ese CP 11205 es por lomenos de San jose Artesano!cuando tengas una DS y yo tb podriamos quedar a hechar unas partis!
ese CP 11205 es por lomenos de San jose Artesano!


Premio para el caballero!!
un gallifante!!! [carcajad]

enga tio cuando kieras!!! Ya la tengo,

Y despues d discutir con una tia d DHL me dijeron k habia un error d calculo, k si el cambio de moneda y sus muertos, y me abian puesto un importe mayor...

al final 60€ de ala...

Gueno 15 menos... mirandolo d otra forma es medio juego :D

[oki]

bueno saludos
Si está claro que a liksang la mejor forma de pedir es por airmail o global priority, yo he pedido un montón de vecez, y pedidos muy caros, y no me han cobrado aduanas nunca [carcajad]
jejeje yo he pagado mas de 22€ por un envio de 70$ el alphax y los gastos pq sigo sin ds sin mario con 22€ menos y encima me estan liando que ahora en el proximo envio no les pasa la visa, patetico la verdad, creo que es la ultima vez que pillo algo mediante paqueteria urgente, si no hay otro metodo paso de pedirlo :) suerte.
14 respuestas