necesito ayuda con una v7

hola amigos tengo unproblema y no se por donde empezar.

os cuento:
Tengo una v7 y le he puesto el dms4 lite,al desmontarla se me ha salido el latiguillo q va desde la placa a la lente.Lo he puesto y se me ha movido la lente por la guia(hacia adelante) la ha retirado un poco y he seguido con el montage,mi sorpresa ha sido q cuadno he terminado y revisado todo,la he montado y he probado con un juego original y no me lo leia,(dice q no hay datos!!!!)
he probado a instalar la bios de la pagina y me la coje,pruebo otra vez el original y sigue igua.
pongo la toxic y a la primera me la carga,pero los juegos na d na,ni originales ni copias.

Q puede estar pasando???
gracias por adelantado.
Un saludo.

EDITO: gracias por tu respuesta.
he probado con una copia en cd y si q m lo coje,pero lo q me extraña es q no me lee los originales.

se te ocurre algo mas aparte de una mala conexion??
saludos
Pues eso prueba a ver si te pilla un juego en cd si no tienes pues un cd de musica, y verifica que la lente te lee los cds y si te falla la lectura de dvd puede ser por algun fallo en la instalacion, revisa todos los puntos de soldadura ya que lo que comentas del carril y del cable de conexion lente/placa no debe de darte problemas (si es que has conectao bien el cable claro), un saludo
he soltado todos los cables de la controladora(los q van de dos en dos) y revisado q no haya nigun corto(con lupa iluminada)
pero sigue todo igual,no me lees los dvd originales ni copias,pero los cds si q los lee.

se le ocurre a alguien alguna otra cosa????

ayuda por favor!!!!!
puede ser que tengas interferencias,(el dms 4 es muy sensible, a veces dan problemas porq van algunos cables demasiados juntos, o que pasan por encima de integrados), lo mejor es separarlos un poco unos de otros y ponerlos por la placa(intentar no ponerlos encima de intregrados y cosas asi) pero tiene mucha pinta de ser que se te ha jodido la lente, mide las bobinas,
Hola de nuevo,gracias por tu respuesta frank!!!
pero una pregunta:si se ha jodido la lente como si q me lee los cd's?? o eso no tiene nada q ver???
como podras ver soy novato y a lo mejor la pregunta es un poco chorra pero la verdad es q no lo se.
probare a separar todo lo q pueda los cables y no pasarlos por encima de ningun componente(q creo q si q pasan pos encima de alguno).
Y sobre lo de la lente.......mirare las bobinas pero no creo q sea aso ya q antes si q funcionaba y solo instale el chip,cerre y probe y ya no leia los dvd's ni originales ni copias.
Tambien voy a probar q kitar toda la instalacion y volver a probarlo(a ver si funciona bien!!!!!) ya escribire los resultados.
Por favor sigo pidiendo todas la opiniones de los q veais este hilo,soy novato y no se mu bien por ande tirar y en los otros hilos q he leido no me dejan nada claro de q puede ser a parte de lo del corto en la bios.
Un saludo a todos y ya os contare.
los cds los leen siempre, pero los dvd no si estan algo dañadas o desequilibradas

has probao a graduar la lente?

yo en una v7 no me cogia practicamente nada, y era porque traia de casa los valores de la lente muy altos;

tambien puedes cambiar el cable que dices q se te salió, por otro , puede q este mal (en otra v7 tb me dio problemas)

y por supuesto la instalación ( un consejillo: en algunas placas de v7 me pasaba que no me detectaba el dvd ni a tiros; lo que le pasaba a la instalacion era que el punto de scex de los planos por alguna razon no me iva, lo que hice fue soldar el cable justo en el componente amarillo que hay al lado del scex y se solucionó el problema)

suerte
bueno aqui teneis otras pruebas q he hecho,es de otro hilo q he abierto sin acordarme de este:

tengo 2 ps2 v7.Una de ellas es la mia con un messiah2 y la otra con un dms4lite.
el problema es el siguiente:
la del dms4lite(puesto este finde pasado y aun sin funcionar)no me lee los dvd's sean copias u originales.
para descubrir el problema he utilizado mi play de conejillo de indias(messiah2)
estas son las pruebas:
- le pongo a mi placa(messiah2) el lector de la otra play y no funcionan las copias de dvd ni originales(total igual q antes,con lo q parece la lente)
mi sorpresa es la siguiente,le pongo a su placa(dms4lite) mi lector y ................... LO MISMO!!!!!! solo cd's nada de dvd's

esto por q puede ser debido??? (por cierto monto mi play y funciona perfectamente) y la otra sigue igual,nada de dvd's

esto me tiene muy desconcertado,a alguien se le ocurre algo??

voy a estar un rato por aki,por favor necesito ayuda.
saludos a todos.
Me pasó una vez con una ps2 que no leia dvds pero si cds. Lo que le ocurria era que una de las guias de la lente estaba más alta que la otra, y al igualar las alturas de ambas guias la consola volvió a leer, mira a ver si te pasa algo parecido.

S2.
muchas gracias tio,pero......................

no se como se ajusta ni las gias ni la lente ni na,estoy buscando por aki pero lo q he encuentro no me lo deja mu claro,
no encuentro como ajustar la lente de la v7,si alguien sabe como????
me podria poner un link aki??
os lo agradeceria,toda la vida!!!!!
saludos.

EDITO::

pos na q aki stoy con mas pruebas y la ultima es esta.
He desactivado el dms4 lite y he intentado volver a cargarlo en posicion vertical y no me lo cojia,tampoco cojia la bios de la pagina oficial(los dvd's tampoco los goje en esta posicion)
La pongo en posiion horizontal y como la seda(solo cd's)

A alguien se le ocurre algo???

Recordar en horizontal solo cd's,en vertical nada de nada.
La lente la he limpiado y na.
Voy a cambiar el chip y si no, lo kitare a ver si pirula aun.
Se os ocurre alguna cosa?? necesito ayuda de verdad!!!!!!
y gracias por adelantado.
8 respuestas