Driver USB no reconocido bajo Windows98

Tengo un Dual Drive SD Easy Comm USB de 128 Mb y Windows 98 SE.
Instalo los controladores desde el CD que trae el dispositivo y todo bien. Una vez instalados y reiniciado el ordenador, conecto el dispositivo al puerto USB y windows identifica la existencia de nuevo hardware, un "USB DISK" pero no encuentra controlador ni, finalmente reconoce el nuevo hardware, con lo que no se instala correctamente el dispositivo.

Aparece el tipico mensaje de "Windows no puede encontrar un controlador para Este dispositivo". Tambien he intentado instalarlo manualmente (agregando hardware). Pero nada, y tampoco aparece en la lista de fabricantes.

He probado con los drivers del CD y descargados de internet.

No lo entiendo, de estas cosas entiendo un poco y me parece que algo pasa con los drivers.

He buscado en internet y tambien hay gente que le pasa lo mismo.

He probado a desinstalar todo lo que tenia en los puertos usb y no funcionan, decir que tengo otros dispositivos USB (una tableta grafica y un scanner y funcionan perfectamente)

El PC es un Pentium MMX 200 y el adaptador USB es una tarjeta PCI marca Conceptronic.

He buscado mucho en internet, he parcheado el windows contra
posibles "incompatibilidades" USB pero nada.

El Lapiz de memoria funciona perfectamente en WinXP.

Les he mandado un correo a la direccion de soporte pero no terminan de aclararme mucho.

A ver si alguien me puede orientar

Gracias [bye]
0 respuestas