Ruido excesivo en PS2 con MXL2

Hace unos días me han instalado un matrix mxl2 en una v7, y bueno, todos los métodos de carga funcionan, pilla todos los cd's y dvd's, hasta ahí correcto. El problema es que cuando juego con backups de juegos de play2, en concreto el budokai 3, que en teoría tiene los datos bien grabados y sin fallos. Es más, he realizado dos copias por si acaso con consumibles iguales. No he podido probar con otro porque no dispongo de él. El caso es que en las cargas la consola considero que hace un ruido excesivo que no me hace leyendo backups de play1 o de dvd's. ¿Álguien sabe a que puede ser debido? Debo decir que he utilizado consumibles DVD de marca Datawrite manufacturados por Prodisc, ¿qué os parece la marca? He utilizado también CD hechos por Prodisc y no me hacen ese ruido. Estoy a la espera de que me llegue un pedido de DVD Verbatim para hacer pruebas con estos consumibles y a ver si este el problema, pero me parecería raro. Espero vuestra opinión. Un saludo!!
Si quieres que te dure la lente vete desaciendote de los DATAWRITE, usa VERBATIM.
Si bueno, como ya digo, había pensado en esa solución, pero mientras me llegan los Verbatim, supongo que cosa de 3 o 4 días, ¿afecta mucho que utilice los DATAWRITE varios días? Otra cosa, ¿los Verbatim los utilizo sólo en DVD o también para CD? Como ya digo, los CD's, aunque sean marca ACME me los coje sin problemas y si ruiditos extraños.
Un saludo!!
2 respuestas