Manusan.... como cerraron la puerta por dentro??
salu2
yo de movidas gordas.... la mas sobrada en el pueblo de Sospe... osea Bilbo....
vamos 2 colegas a Bilbo porque estudiaba otro colega nuestro Bellas artes y tenia piso.... total que eran san XXX... y habia juerga desde la tarde.... un pedal de impresion por lo viejo.... nos fuimos a cenar (un pintxo y poco mas...)
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
y al volver a lo viejo vemos un autobus ardiendo... a mi se me paso un poco el pedo y dije.... "vamos para otro sitio".... a esto que me salta uno de los colegas... "que mas da!!, si la bronca ya se ha acabado!!"
total que entramos delante de los bomberos,txarainas... y demas.... seguimos de pedo (habia ambiente de cojones en Bilbo) y ya a la1,2 de la mañana estabamos echos polvo.... y decidimos irnos para el catre a su piso.... a esto... que salimos por una salida que da a la ria y vemos que habia unos 5-10 txarainas en cada salida de lo viejo.... y no se nos ocurre otra cosa que intentar esquivarlos... y pasarnos a la acera de la ria (con lo que ahi nos vieron hacer algo raro supongo) .... volvemos a la acera contraria que estab petada de gente y vamos hacia la salida (un puente creo) nos miramos y decimos.... "vestimos bastante pijillos, no nos pararan" (al lado pasaban chavales con capuchas...) total que conforme nos acercamos separados a los primeros charainas...
"tu, tu y tu" nos señala un mando (joder que punteria... los 3 parados, e ibamos separados)
"que haceis aqui?, ya os hemos visto, los DNIs.." yo aqui ya pensaba que nos ibamos a comer la quema del autobus, los cajeros y hasta el bombardeo de gernika....
"sois navarros eh!! y que coño haceis aqui!!"
"estamos en casa de un........."
"que te calles ostias.... que no me importa daros de ostias delante de todo el mundo!!"
a esto que se ponen a hablar en euskera entre los txarainas (como sino supieramos nosotros....) y el poli bueno....
"habeis echo algo??"
"no , si estamos de juerga... y no nos van esos rollos"
"mejor decirlo que este tiene muy mala leche"
asi un rato con el poli bueno... al final tras 20 minutos de amenazas y un corrillo de gente alrededor nos dicen....
"os podeis ir... pero la siguiente os meto de ostias y os detengo"
total que nos vamos y nos salta una mujer....
"que os estaban haciendo?"
"nada, lo de siempre tocar las bolas"
"el otro dia a mi hijo le hicieron correr, para cargar luego cuando corria, y se llevo un pelotazo en el brazo..."
"ya, son asi..."
"iba a decir que era la madre de alguno de vosotros, pero no me he atrevido"
"mejor.... que los apellidos se los sabian ellos (tenian los DNIs), pero gracias de todas formas"
"
..................... de donde sois?.................etc,etc...
"
"agur"
"agur"
pues eso.... que ahora lo recuerdo y me hace gracia.... pero estuvimos acojonados 20 minutos.... mas por si nos detenian y nos metian el marron que por las ostias.... y es que solo con su palabra nos podian meter un maron de años sin haber roto nunca un plato....
salu2
p.d:mi agradecimiento eterno a esa amatxo que estuvo intentando ayudarnos