ELITESOFT... y sus cuadritos

Ula,

Desde hace ya mucho que uso esos codecs para ver mpg2. Los que tengan CVD saben que son svcd.
Bueno pues.. no sé cuándo, ni por qué, al reproducirlo me sale un cuadradito de de 3x3 agujeritos que se mueve por toda la pantalla. ( y es muy molesto si quieres ver la peli en el pc)

He provado otros códec que viene, el cyberlink, el fraunhofer el nero pero solo funciona el elecard, pero con el incordio del cuadro ese.

Reinstalé los códec y tal, si pongo los otros códec, la peli va a unos trompicones del quinze, y también sin sonido a veces y desincronización.

"no hay incompatibilidades con los códec" simplemente, parece que mi pc no quiere que vea pelis en él.

si alguien tiene una idea, o qué codec debería activar para poder reproducir svcd en condiciones de lo agradecería mucho!

Salu2,

Jordi
el 'cuadradito' ese al que haces mención, creo que estará hasta que registres el codec en cuestión (pareado incluido :P)

hay otros codecs para reproducir mpeg2 que son gratuitos, aunque ahora no sabría decirte ninguno (buscador powah)

saludos
Utiliza el media player classic trae el codec mpeg2 intregado eso si, solo puedes ver con ese reproductor, sabia de codecs mpeg2 gratuitos pero no sabria decirte donde.

Saludos.
En el caso que el media player classic no te lo reproduzca, él mismo te buscara el codec que necesitas y te dirà donde bajarlo, asi que te recomiendo almenos para buscar el codec, que lo uses... ya no digamos que te lo recomiendo para usarla ya para siempre :P
3 respuestas