Como no me quedaban duos, he instalado un saintess en la consola de un coleguita (V3). Una vez montada y funcionando, a la media hora, peta el fuse del ventilador, como no tenía uno de 0,7, le metí dos de 0,3, pero... volvió a petar. Los fuses están bien y no se que componente falla (pa mi que es alguno de los que están en la otra cara de la placa, en la misma zona que el ventilador), si no encuentro solución acabaré metiendole 12V desde los fuses de 0,3 (aunque siempre esté girando a tope
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
). Alguna sugerencia?
Y ahora a lo que iba: tengo dos cds con el mediaplayer, uno tiene solo el mediaplayer, mcloader, etc.. (que ocupa unos 30 megas)
y el otro tiene algún mp3 (que ocupa unos 200 megas) pues si no recuerdo mal creo que había leído que si el cd tenía menos de 100 megas podría haber alguna problemilla
Aún así, con los dos sucede lo mismo: cargo el mediaplayer, entro en el navegador, abro la bandeja pa meter el cd con el divx y... al cerrar se cuelga
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
(si vuelvo a abrir la bandeja, a veces resucita
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
). Y sí, probé con mas de un divx

. Igual puede parecer que el tema no es de este foro (modchips) pero es que es la primera vez que me pasa, y es la primera vez que lo pruebo con un saintess. Será el chip? a alguien más le pasa lo mismo?.
P.D. Traga todas las copias de seguridad y originales ps2 y ps1.