protetor de pantalla casero

Para los que habeis pedido un protector y aun no os ha llegao, o no lo habeis pedido y quereis proteger vuestra preciada pantalla, ahi va lo que yo he hecho. Cortais un poco de film transparente de cocina, de esos que hay pa proteger la comida. Ya sabeis que es un plastico que se pega de por si solo. Pues acomodais un trozo que ocupe toda la superficie de la consola, lo vais estirando de todos los lados para que quede terso, y una vez liso, lo presionais para que se pegue a la pantalla. Luego cortais la parte sobrante del plastico, para que los botones no levanten el film, y ya esta. No queda perfecto, pero las ralladas las protege, y con la consola en marcha no se nota mucho. Al menos es mejor q nada.

Adjuntos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ALgo es algo [+risas]

Por cierto, las pantallas se calientan??A ver si te va a derretir o pegar el plástico a la pantalla.... [qmparto]
te gastas un paston en la consola pa envolverla como un bocata te tortilla... [enfado1]
pasale unas llaves por encima y comprobaras la resistencia de este protector... >_<
Podeis usar protectores de pantalla de PDA. Yo tengo por ahí algunas sobrantes de mi PALM y creo que irían de lujo, aunque no las he probado. En cualquier tienda que vendan PDA´s, ya sean Pocket PC PALM, deberían vender protectores...
a ver, ya he dicho que es temporal, hay q estar loco pa dejar eso puesto, pero de momento la dejo, al menos no se raya mirandola [fumando]
6 respuestas