PS2 V12 con mx4 correctamente instalado y prgramado solo lee originales :S

pues eso ke tengo una v12 con mx4 y el fix ke venden en mod-center y como si nada, solo lee originales. Para este fix hay ke kitar el fuse 11, tendrá algo ke ver?? No sé, si alguien tiene idea pos gracias de antemano...
Esto te parecerá una tonteria... pero:

¿has conectado el cable de RESET?
Es que se olvida facil.
A mi me ha pasado.
Saludos
Si lo he conectado. El caso es ke me parece ke esta es una v13 la placa es una gh-035, alguien sabe si varía la instalacion del chip o de la proteccion?
Bueno, si de entrada te lee originales podemos descartar que el fix esté mal, según creo yo.
No dices con qué firmware has programado el MX4.
Por si acaso te aconsejo la ultima versión que es la 1.10
lo encontraras en la pagina del matrix team

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=mx4_software

A veces al programar el chip, te dice que todo está OK, pero no se programa correctamente.

Ya diras algo.
Saludos
ala solucionado le cambiao el xip y ya rula. Sería del cableado por ke no kreo ke el xip estubiera en mal estado. De todas maneras me gustaria saber ke tipo de fix es el ke le he puesto y saber ke opinion teneis de este. Es el ke venden en modcenter, o seaeste
A mi me ha pasado lo mismo ya no se que mas mirar, por que está todo bien, incluso cuando pongo un original me aparece debajo del logo de playstation mx4 v.1.1 pero no coje backups solo pilla originales.

Cambiaste el chip solo? o tambien el cableado? la placa tambien es una 35. Es exactamente el mismo caso.

Una ayuda porfa que estoy muy atascado.
Bueno, bienvenidos al club, pero eso ocurre y más de lo que pensais, es decir, que instales y todo correcto salvo que no coja las copias ocurre con el mx4 y mucho y cambias el chips y perfecto (o no, depende de la suerte que tengas), incluso a veces lo programas en otra consola y se lo vuelves a poner a esta y perfecto.

Cosas del ratataaaa mx4.
Pos si ke le cambié el xip le puse otro mx4 igual, pero el ke le kité se lo acabo de poner a una v3 y rula perfec.
ah! el cableado tb se lo cambié por ke el ke le puse tenia el problema de ke la funda practicamente se fundia con el hilo conductor o el efecto termoretractil era demasiado bestia. Aprovecho para aconsejar a los mas novatillos ke usen un cable en condiciones ke no se encoja y pelarlos lo justito para ke cubra solo la soldadura porque despues aunque no se vea suele tocar con algun otro punto y nos mareamos la cabeza buscando el problema.
Haber si alguien me puede dar informacion sobre el fix antes referido, el ke venden en mod-center... Gracias y saludos.
7 respuestas