Motorola V3 en Vodafone(ayuda)

Vereis, esta tarde tengo que ir a un punto Vodafone para sacar 10 altas de moviles para la empresa(ya tenemos 4, yco nestas serian 14 en total). Entonces me preguntaba si conoceis alguna oferta, y si hay algunba forma de apretarles las clavijas para poder sacar 1 o 2 V3 a buen precio (max. 120€). A ver si me podeis decir algo, que voy esta misma tarde.

EDITO: En el titulo me referia al modelo V3
No puedo ayudarte pero vamos me extrañaria que te dieran un V3 a ese precio, pero si lo consigues postea cuandolo tengas en el hilo de moviles o donde puedas qeu tal esta el movil [oki]
Ya se que es poco dinero, pero piensa que dare de alta 10 lines, con un gasto medio de unos 100€ cada una.
El V3 no lo tiene vodafone, ni amena, ni movistar, solo está libre como elemento cool, ya que internamente es un v525-550 con eso si, una estetica muy bonita carcasa preciosa, muy plano y los botone creados a golpe de laser.

Esto va en el hilo de telefonos moviles
MORPHEUX el v3 si está en movistar, y en vodafone empresas. [ginyo]


Saludos
Backlash escribió:MORPHEUX el v3 si está en movistar, y en vodafone empresas. [ginyo]


Saludos


A coño, no lo sabia, gracias por la info que como se ha visto no tenia ni idea y en ninguna de mis fuentes venia.

Perdon por el error [triston]

Bien, con lo dicho por backlash para que te hagas una idea en vodafone empresa está asi.

11.600 0€
8.600 115€
5.600 232€
2.600 349€
1.200 403€
200 442€
- -
5 respuestas