¿Tamaño de Una Imagen para que se muestre completa en la NGAGE?

Otra duda que tengo, los tamaños de la pantalla son 176*208 para la NGAGE QD, pero por mucho que le pongo esta resolucion, siempre me deja grandes huecos cuando la pongo dse tapiz o en previsualizacion. Que le hago? Gracias Gente.
Las imagenes para ponerlas de fondo en standby tienen que ser de 174x132, y las imagenes para que se queden de tamaño justo para verlas a pantalla completa tienes que darle a opciones y AMPLIAR.

No se si te refieres a eso.
The Sabbat escribió:Las imagenes para ponerlas de fondo en standby tienen que ser de 174x132, y las imagenes para que se queden de tamaño justo para verlas a pantalla completa tienes que darle a opciones y AMPLIAR.

No se si te refieres a eso.


se refiere al papel de tapiz

no?
¬¬
Umm okiz, una cosa mas, porque se me ve fatal la imagen a pantalla completa con el FScaller( programa que muiestra la imagen cuando te llaman) esque se ve fatal cualquier imagen. Gracias.
[Lande escribió:]Umm okiz, una cosa mas, porque se me ve fatal la imagen a pantalla completa con el FScaller( programa que muiestra la imagen cuando te llaman) esque se ve fatal cualquier imagen. Gracias.


En mi QD:

- Las imagenes para el FSCaller: 176 x 208 (Perfectas, sin distorsion)
- Las imagenes en Papel Tapiz: 174 x 132 (tambien perfectas)

Para que una imagen se vea a pantalla completa sin distorsion, ponle la resolucion de 176 x 208, abre la imagen y en el menu de opciones selecciona "pantalla completa". (No se si es igual en la clasica)

No puedes poner un papel tapiz a pantalla completa.

Salu2.

P.D.-> La configuracion que tengo en el FSCaller:

"GENERAL"

- Default image: PICTURE
- Backlight: ON
- Show phone icon: ON
- Show phone number: ON
- Label Type: NO LABEL
- Font name: LATINBOLD12

"BIG IMAGE"

- Big image layout: FULL SCREEN
- Opacity: 70%
- Opacity colour: BLACK
- Phone number colour: YELLOW
- Phone label colour: WHITE
- Person name colour: WHITE
- Background colour: WHITE

"THUMBNAIL"

- Thumbnail layout: STANDARD
- Th. phone number color: DARKGRAY
- Th. phone label colour: BLACK
- Th. person name colour: BLACK
- Th. background colour: WHITE
- Th. border colour: BLACK

Logicamente la mayora de estas opciones no influyen, ya que son de personalizacion (color, tipo de letra...). Pero asi es como lo tengo yo y se ve de lujo.

Salu2.
"BIG IMAGE"


Esas opciones no me salen ami. Onde estan?¿?¿
Esta en SETTINGS(dentro del fsCaller obiamente) - (hay varias configuraciones, y te desplazas por ellas con la cruzeta izq o Der) en mi verion (3.30) hay las siguientes (De izq a Der) PICTURE - PICTURE - BIG IMAGE y THUMBNAIL. y alli es donde puedes configurarlo todo.
eso no me sale, podeis colgar la version aqui? siempre que sea deacorde con las normas. jejeje

E mirado y mi version es la 1.01 :| JAR!!!!! voy a buscar una nueva [qmparto]
NeoZ escribió:en mi verion (3.30) hay las siguientes (De izq a Der) PICTURE - PICTURE - BIG IMAGE y THUMBNAIL. y alli es donde puedes configurarlo todo.


Juer...
Yo tengo la 2.08...
¿Alguna diferencia importante?

Salu2.
GRAN INCONVENIENTE

Os cuento:

Contacto -- Cancion que le tengo puesta
Novia --- Y tu te vas
General --- Natalia.


Cuando me llama mi novia se ve ya a pantalla completa ye mpieza la ancion de y tu te vas, pero al segundo empieza la cancoin de Natalia. :| Hay alguna solucion¿?¿? Saludos.
o0firestarter0o escribió:¿alguna diferencia importante?


Pues por lo que tu has comentado antes... no.... parecen que tanto la version 2.08 como la 3.00(no 3.30 como dije) son muuuy parecidas.

[lande escribió:]Cuando me llama mi novia se ve ya a pantalla completa ye mpieza la ancion de y tu te vas, pero al segundo empieza la cancoin de Natalia. :| Hay alguna solucion¿?¿? Saludos.


Pues yo lo que hice es seleccionar la melodia en la Guia, y activar el fscaller para que te salga la foto a pantalla completa, ya que de donde coge la melodia a sonar es de lo que tengas configurado en la guia. No se si te he aclarado algo, pero .....
10 respuestas