como seria...

tengo la carcasa y los swap magic y le kiero poner el hdd.

lo ke yo kerria seria meter el hdloader,advance o lo ke sea en la memory y ke me arranke por ejemplo con el señor de los anillos las dos torres ke es el juego original ke tengo.como aria esto mediante el uso de swap y eso.gracias

a ver si me aclarais
wenas

lo que necesitarias es un juego de psx original y leer algun manual que hay por aquí sobre meter cosas en la memory. Como ya tienes el swap magic no te sera dificíl poner el exploit.
Tambien necesitas el network adapter y, logicamente, un hd ^^

saludos!
ok ,gracias me estoy leyendo el manual,pero ay una parte ke me pierdo un poco.en el tutorial se abre el archivo bin de la imagen del keylauncher para modificarla para el juego de psx ke tu kieras(tomb raider 2 en mi caso),lo ke pregunto es como abro la imagen para modificar eso en el manual el tio dice ke la convierte a iso y despues la abre ,pero por ke tiene linux,como abro para cambiar el sles .

venga nos vemos ya tb me tengo ke komprar eso.una preguntita ke disco duro de 120 me recomendarias.dentro de esto veo en las paginas ke los discos duros los ay con conexion s=atay otros ide ,cual de los dos es la necesaria para ps2
utiliza algún programa que te sirva para editar imagenes, yo uso winiso, que te deja abrir muchos tipos de imagen.
3 respuestas