ayuda, novato con la gp32

Pues acabo de pillar una Gp32 FLU en el foro y tengo un problema: cuando la he enchufado al PC via usb, este me ha pedido unos drivers.

Donde puedo descargarme dichos drivers? he ojeado un poco en gp32spain y no me aclaro con tanta cosa, he visto unos drivers pero pone version W2000 y W2003, no veo ninguno para XP, que es mi sistema operativo...

Me podriais echar un cable? es que ando muy perdido.
me pide una ID y un password... [tomaaa]
Aquí tienes unos drivers no oficiales para 2000/XP/2003:

http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/gp32usb/index.htm


Los oficiales están en la web de GamePark (Hay que registrarse):

http://www.gamepark.com



Salu2!


Edito: Creo que llegué un poco tarde XDXDXD
Hola, gracias a ambos por la ayuda [chiu]

Bueno tengo otro par de problemas o dudas, es que al pillar la consola de 2º mano me ha venido ya con varias cosas instaladas y claro, algunas no se para que valen...

1º en el gpcinema hay una opcion que pulsando R me deja cambiar la frecuencia de mhz de la consola (100, 130, 166 etc). Esto para que sirve? es que he visto que se guarda la configuración que haga, y no se si estoy haciendo algun estropicio...

2º el que la ha vendido me dice que con el GP test puedo conectarla via usb con el pc sin necesidad de drivers, y que deberia reconocerla como hard drive. pero cuando uso el gp test solo me aparece un menú con info de la smc (la marca) y me pone STATUS IDLE. Que es eso de idle? es que ademas no me deja hacer nada en ese menú aparte de salir dandole a SELECT.

3º para que sirve el GP manager?
-1º Es un selector de velocidad del procesador (No sólo hay esta opción en el GPCinema sino en juegos y sobre todo en emuladores).
Yo normalmente no paso de 133 (Hay emuladores que van mejor a más velocidad, pero las pilas se gastan antes).


-2º Acabo de buscar en GP32Spain y pone esta descripción (Sobre el GP Test):

GPtest - Texto en pantalla.

Código en C que muestra texto en pantalla.


Hay una aplicación que hace lo que tu comentas (Creo que se llamaba Phodrive [Nunca la he usado]).
Creo que el que te ha vendido la consola, se ha confundido de nombre.


-3º Con GPManager o PC-Link (Da mejores resultados este último), puedes transferir archivos a la SMC, instalar cosas, borrar otras, etc.



PD: Mira en los "Artículos y Reviews Publicados", ahí tienes las FAQS, en donde encontrarás toda la información que necesitas para dominar esta Navaja Suiza, a la que llamamos GP32.
En GP32Spain.com o GP32Games.com hay más info.
Si quieres ver para que vale cada aplicación, puedes buscarla en las descargas de GP32Spain y ver la descripción.

Salu2!
5 respuestas