disco duro hitachi de 160 gb solo 127 gb ayuda

pues eso que he instalao el disco duro nuevo en mi ordenador que tiene placa gygabite kt600 ya actualizada y solo me detecta el windows xp 127gb cuando es de 160, tengo instalado el sp2 y ya no se que mas hacer, la bios me detecta el disco como 164 gb venga a ver si me echais una manita un saludo
Te recomiendo que uses la busqueda avanzada. Encontrarás multitud de hilos que tratan del mismo problema que tienes tu.

Salu2
buenas, pues un 160gb te reconoce 152 más o menos, que es lo que se suele perder, mira y prueba a formatearlo, por que en bios que te diga que es de 164 es por que le da esa información. pero prueba a formatear, sino te lo arregla, es que ese disco no te va a ir bien, yo que tu me compraba un seagate y me dejaba de tonterías,
Hola, tu solucion es Partition Magic. Instalatelo y con el creas de nuevo una particion, sacaras unos 152 GB.

Un saludo!!
lo solucione, pues lo que hice fue lo siguiente por si os sirve:

como yo tenia instalado todavia el otro disco antiguo de 80 gb con windows xp , pues puse el nuevo de esclavo y arranque el sistema, instale powerpartitionmagig y me detectaba el disco nuevo con 157.000 mb le dije que creara una particion primaria en ese disco de 157.000 y formaterarlo sistema ntfs, y asi fue todo perfecto.

apague el sistema, puse el disco este recien formateado con maestro y el otro lo desconecte meti el cd de windows xp pro para instalarla el sistema y perfecto a ahora me reconoce 157.000 mb.

de todas maneras gracias por vuestra ayuda.

al compañero que dice que utilice la busqueda avanzada, decirle que si pongo el post es que ya me he leido todo lo habido y por haber sobre el problema , pero cada uno es muy particular, sobre todo por la asistencia tecnica de los discos, que en el caso de hitachi no es mu buena.
Muchas gracias por la solucion guetri y al otro. A mas de uno le ha venido bien la respuestas.

Saludos :-D
5 respuestas