Sobre Ya.com Voz

Estoy hasta los ****** de telefónica y quería probar el adsl de ya.com. El caso es que al ir a la web me he encontrado con lo de Ya.com Voz, y creo entender que con esa oferta pagando 35,95€ + IVA al mes tienes 512/128 y llamadas provinciales y nacionales gratis ¿esto es así o me estoy liando?
Es que he visto que sólo por el adsl cobran 32,95 + IVA y me parece muy raro que por sólo 3€ más te den todas las llamadas provinciales y nacionales (que yo son las únicas que hago, porque para llamar a un móvil llamo desde el mío, y no desde el fijo).
A ver si me podeis aclarar esto, y de paso si hay alguien de Pontevedra que lo tenga contratado, que me comente qué tal le va.

Saludos y gracias!
tienes que tener en cuenta que sigues pagando 17€ al mes a telefonica por el "mantenimiento" de la linea
yo internet con llamadas no lo aconsejo a nadie.

Tuve una de wanadoo conexion de 56k q son 14€ al mes inc llamadas ciudad i al final me cobraban 30 a 32€ mensuales luego + 17€ a telefonica cada dos meses.

Es un lio total i al final te cobran como ellos quieren.

Yo para darme d baja hasta tuve q llorarles al telefono XD (q no estoy para tirar con el dinero en mi situacion).

Ahora vuelvo estar con ya.com de 56k pero mucho cuidado con lo de las llamadas incluidas en serio.

32€ al mes i encima llamando menos de lo normal i yo no llamo mucho telefono.

por uno o por otro lado ya te clavarán, de eso no t preocupes.

Estas avisado :)

Saludos :)
No había contado con lo de los 17€ :(. Así ya no me compensa cambiar, porque casi no uso el teléfono.
Y menos después de esas advertencias :D .
Será mejor que cambie sólo el ADSL por ahora.

Gracias a ambos.

Saludos!!
KeKo escribió:Será mejor que cambie sólo el ADSL por ahora.

Es lo mejor q puedes hacer , en serio.

saludos y suerte :)
4 respuestas