Scans Tales of Eternia

Este juego pinta más que bien. No seré yo quien se lo pille en japonés pero realmente es muy bonito de ver :)

http://www.playfrance.com/psp-Tales-of-Eternia/news/,971,,159-Des-scans-pour-Tales-of-Eternia.html
Pozi que pinta bien. La saga tales es una de mis preferidas, una pena que no siempre salga de japon. Esperemos que este llegue por lo menos a USA, no como el Tales of Phantasia (menos mal que hay gente dispuesta a traducir roms).

La version psx de este titulo es una de mis cuentas pendientes. A ver si saco tiempo para terminarlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Molaaaaaaaaaa, la quiero ya joer, ya queda menos [360º]
WOAH! impresionante, que BUENA pinta tiene, joer . . . que juegazos vienen, no creo que pueda esperar a pillarlo pal este juego, caera USA en cuanto salga.

salu2!
EL mismo que el de play.
JustineDX escribió:EL mismo que el de play.


Exactamente, igualito que el de la PSX, osease, un juegazo que lo flipas... y encima me lo podre llevar al curro para jugar alli.

Gracias NAMCO!!! ^^
Me encanta el juego, es un acierto que hagan rps para las portatiles.
Y si es un juegazo asi que se puede decir
Buenisimo juego. Pero os imaginais que hagan un port del FFXII como lo van ha hacer del gran turismo?. Me corr..... solo de pensarlo.
Adoro los rpgs en las portatiles. Aunque vamos a tener que medir la duracion del juego, no en horas, si no en recarga de baterias.
Os imaginais la caratula trasera de la caja ( Numero de recargas de bateria: 30)
jajja mola......
7 respuestas