Ja,ja,ja

Acabo de ir a reservar la PSP al ***** **** de Plaça de les Glòries(BCN).
Lo pongo, porque me ha hecho gracia.

Al decirle al xaval del mostrador ke kería hacer la reserva de la PSP me ha dicho ke no reservaban con tanto tiempo de antelación. (cosa ke me ha extrañado al ver los comentarios de la gente de EOL)(por cierto, especulan con una salida en mayo,no en marzo). Total, ke al final su compañero le ha dicho ke sí ke hacían reservas y la he reservado, debo de estar el 5 de la lista.
Pero lo más divertido de este xaval, por cierto un jovenzuelo casposo, ha sido lo ke me ha soltado después: (no tiene desperdicio)

1º-La PSP no ha tenido éxito en Japón.
2º-La PSP ha tenido problemas de batería, viendo películas sólo dura 1 hora, la tienes ke tener enchufada todo el rato.
3º-Cómprate la NDS!! (jajaj)

Vaya tela de xaval!
No seria ni el primero ni el ultimo ke no tiene ni puta diea de en ke trabaja [qmparto]
Yo creo que en la fecha a acertado, Fnac Alicante tambien dice que hasta mayo nanai.


Aio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:Yo creo que en la fecha a acertado, Fnac Alicante tambien dice que hasta mayo nanai.


Aio


Que hasta mayo nada??? :( :(
Pasamos de un posible finales de marzo a mayo no se sabe cuando??Espero que se desmienta, arggg }:/

Bueno, así se estudia más, y se van puliendo fallos de soft, etc.

Pero espero que salga en marzo [toctoc]
oskuro escribió:
Que hasta mayo nada??? :( :(
Pasamos de un posible finales de marzo a mayo no se sabe cuando??Espero que se desmienta, arggg }:/

Bueno, así se estudia más, y se van puliendo fallos de soft, etc.

Pero espero que salga en marzo [toctoc]


Yo no se porque hay tantan sopresa en esa fecha, estamos a puertas de febrero y a poco mas de 1 mes de marzo con el siguiente cuadro:

El mercado Japones no esta subsanado en cuanto a stock.

No a salido en USA y se prevee otra masacre de falta de sotck por to los laos, sumandole lo que esta pasando en Japon.

Y tener la gente en ascuas hasta marzo y luego decirles que saldra en mayo, es una tactica muy propia de Sony, luego si lo pensamos, de finales de marzo a mayo, hay poco mas de un mes.

Pero todo esto no deja de ser suposiciones mias viendo el panorama.


Aio
La semana pasada le pedi a un compañero del trabajo que tiene contactos con Sony que llamara a alguien de alli a ver como estaba el tema PSP.

El contacto de Sony en cuestion se encarga de ventas a El Corte Ingles y grandes superficies y comento que hasta finales de abril-mayo nada...

Yo no se que pensar ya.

Por si esto fuera poco la PSP sigue a precios astronomicos por todos los sitios...
Sabeis si se puede reservar en el corteingles? ein?
Tredi escribió:Sabeis si se puede reservar en el corteingles? ein?
Te van a decir que no, porque según ellos "al no tener el numero de referencia no podemos reservar un producto".
Tredi escribió:Sabeis si se puede reservar en el corteingles? ein?


En FNAC puedes a partid de febrero, supongo que elcorteingles igual.
a ver si seria primo hermano de bidulo [360º]
Hola chicos yo trabajo en una tienda especializada y anque mi compañero la verdad es que ha dicho chorradas; que la psp no ha tenido exito si la viera se le iba a caer la baba [amor]

Tengo que daros una mala noticia, Japon todavia no esta abastecido por la enorme demanda que tiene; tambien acrecentada por la importacion y el 80% de eol [oki] ; asi que las preferencias son claras primero abasteceran el mercado de japon, por algo es el propio; luego aunque dijeron de sacarla en estados unidos y en europa a la vez me da que realmente no sera asi; abasteceran a estados unidos y los europeos con españa atras se quedaran para el final. cawento

Es muy improbable que la consola salga en marzo; concretamente las fecha se barajaban entre el 20 y el 31; pero a medida que transcurre el tiempo, la fecha se hecha atras y ahora sony confirma menos que nadie. [decaio]

Total que yo que vosotros me iba olvidando de marzo y pensaria en mayo, pero no os desilusioneis que todo llega y el tiempo pasa muy rapido. [oki]
Animo chavales ya queda menos. [bye]
Yo pienso igual, no se por que pero siempre que por aki se ha hablado de Marzo me ha parecido un poko pronto....

Otra cosa que no entiendo es por que la gente se empeña en decir que 200€ es un poko caro. Para mi 200€ en este caharro lo veo "barato" teniendo en cuenta que cualkier reproductor de DVD vale los 250€ minimo o incluso un buen reproductor de MP3 ronda los 120€. Mas despues de tener en mis manos la PSP y verla en movimiento, con la calidad de imagen de la pantalla, WIFI, IR, UMD, Usb2.0, y lo que es capaz de mover...

Todo a el que se la he enseñado me dice lo mismo: "como salga a 200€ me la compro sin pensarlo"
Joder en Mayo..... plenos examenes [discu]
Pues si hay que esperar pa Mayo la gente se va a pillar la NDS.
Y 200 euros está bien de precio.Ojalá salga a ese .
perooo..una cosa no entiendooo

no decian por ai ke abia juegos ya con fecha????

tonces ke???? :-? :-?
14 respuestas