Espacio web gratuito con soporte PHP?

Holas!

Tengo que hacerle una web cutre a un coleguilla para gestionar una mini base de datos. El tiene espacio con Wanadoo pero no sé si este servidor sosporta PHP ¿Alguien lo sabe? Creo que también tiene espacio en Telefónica... Si ninguno de esos dos soportase PHP ¿Sabéis de algún servidor gratuito donde pueda hacer servir eso?

Un saludillo [fies]
Soportan php+mysql Lycos y miarroba.

Un saludo
y gratishost y también almacenweb...

etc etc

saludos!!
Yo ahora lo tengo en almacenweb y no tengo problema.
el almacenweb ese te mete mucha publicidad?

Muchísimas gracias :)
Devil, yo me registre en free.fr es francesa, te registras y pides que te manden el kit autoinstalable a tu casa gratuitamente, y te lo mandan, coges lo tiras a la basura y coges los datos para activar una cuenta de 100 megas sin nada de publicidad y con php y mysql.
Mmmmmmmmm

Pues eso es muy interesante... ¿Pero te lo enviaron por correo? Es que me urge un poquitín, y tal como van los envios.... ¿Cuánto te tardaron a ti más o menos?

Un saludo [chulito]
Pues me tardo aproximadamente una semana, y si, te lo mandan por correo ordinario, pero de todas maneras lo puedes solicitar aunque no te sirva para esta vez ya lo tienes.

[bye]
Creo que lo haré :)

Gracias!
que datos pusistes osease verdaderos o falsos... me refiero a el telefono y el nombre y apellido

gracias
Ponlos verdaderos por que te mandan una carta a tu casa.
10 respuestas