lectura de textos

hi,
me ha asaltado una duda, y es que si es posible, es decir, si hay algun software para poder leer textos pasados de nuestro pc, tipo word o reader, u otro cualquiera, es que sería la caña, y me vendría muy bien para leerme unas cosas que tengo.

sl2
Existe el Repligo k es una autentica maravilla

Se puede bajar de la pagina oficial, k no recuerdo , tanto el visor para la n-gage como el conversor

El conversor convierto cualkier tipo de formato texto a formato repligo

Yo lo uso y va de maravilla
muchisimas gracias lo probaré y ya te digo

Edito: Me he bajado uno con la mula y me pone que es para palm, me podrías pasar el que tú utilizas o decirme de donde lo puedo descargar. Gracias

sl2
Hola, yo para pdf utilizo este que no necesitas pasar de formato ni nada.
Saludos
PDF+.s60.v1.35.N7650.N3650.SymbianOS6
muchisimas gracias a todos, de momento estoy utilizando el pdf, puesto que lo que quería leer era en ese formato, después ya me calentaré un poco más la cabeza. Lo dicho, gracias a todos

Edito: He probado el repligo, y es el que más me gusta, por más manejable y demás opciones que lleva,, pero no encuentro el conversor para pc para pasar los libros. A ver si alguno me lo pasais por privi o via mail. Gracias

sl2
Si te refieres al conversor de diferentes formatos al formato del repligo está en la propia web del fabricante una trial de 14 dias http://www.cerience.com/downloads/getpkg/?id=s60
Simplemente para convertir documentos tienes que imprimirlos usando como impresora una nueva q te aparecerá al instalar en conversor.
mchisimas gracias por todo lo probaré, ya os comento.

sl2
7 respuestas