problema ps2os y kl

os cuento.
tengo todo los programas en elf metidos en la particionq te crea el ps2os 0.3. Entonces cargo con el explout el Keylauncher y asigno los botones a los programas q tengo en el disco dur y todo perfecto pero no me carga el ps2os. Es decir, tengo metido en una particion del ps2os el ps2os.elf para cargarlod desde el Keylauncher y asi no meter el cd cada q ve lo qiera usar pero no me carag ¿ alguien sabe porq?
Es facil, en el ps2os le dices que se instale en el disco y en la MC, y en la mc te deja un pequeño cargador, boot.elf creo en una carpeta, boot creo, ese es el que tienes que asignar.
holas yo lo pase por el ps2patker y me funciona desde el hd talves eso te ayude [sonrisa] cya
Un pekeño truco, substituie el boo.elf de la carpeta boot en la memory xo el que te ha instalao el keylauncher en la carpeta betdata sistem .... bueno y otra cosa si dices que has metio los pregroamas en el hdd es normal que el KL no te los lea ... x k si mal no recuerdo el KL aun no tiene soporte hdd ... si me ekiboco k me lo digan k pasare to los programas al Hdd xDD ... bueno y otra cosilla, si kieres que el KL tmb te lanze el ps2os crea una carpeta llamada ps2os o como te de la gana y copia el boot.elf de la carpeta boot antes de substituirlo. Luego apagas la ps2 apretas r1 intermitentemente i en teoria te tendria k lanzar el KL ---pulsas start---- asignar .elf a un boton ----- buscas la carpeta que has creao en mi caso la de ps2os con el boot.elf que habias copiao de la carpeta boot antes de substituirlo---- le asignas el boton, pones elo nombre, etc....................
si q tiene soporte de hd, por lomenos de la 0.4 en adelante. WEno otra pregunta¿ alguien sabe como conectarme al pc desde el ps2os 0.3? dice q tiene soporte ftp y asi seria muxo mas facil si qiero pasar programas desde el pc al disco duro, Mc etc ¿ alguien sabe?
cada dia me entero de cosas nuevas [qmparto]
yo tengo el ps2os 0.2 ... me tendre que bajar el 0.3 donde lo puedo encontrar ??

[uzi] [qmparto] [uzi] [qmparto]
lo puedes encontrar aqui.

alguien me puede explicar como funciona el ps2packer, es q no me entero.
Yo tengo instalado el PSOS 0.3 ene l HD pero como si fuera un juego, bajas la version en cd y la instaladas cone l hdloader y voila, funciona.

Saludos
Yo tengo el PS2OS igual metido como un juego pero a mi no me reconoce del todo bien el archivo USBD.IRX, lo he puesto en la MC en la direccion que indica el leame y se queda colgao cargandola ¿sabe alguien porque es esto?
A ver si alguien puede ayudarme.

Estoy intentando hacer un cd (pa algo la tengo pirateada) q contenga todas las aplicaciones q quiera, y q se arranque con Key Launcher, sin necesidad de instalar nada en la Memory.
Sabeis alguno la manera de hacerlo??? (es q en la busqueda como que no lo encuentro)

Un Saludo
9 respuestas