ayuda muy muy urgente x favor!!!!

trasteando con el fexplorer sin querer le di a abrir al instalador del sysiconz.app k ya lo tenia instalado en la mmc y me ponia guardando archivo en instalador yo me raye y antes de acabara para k no se me petara la memoria interna apague la n-gage cuando la encendi entre al gestor, me sale como k tengo instalado el programa en la mmc y en el mobil a la vez pero me sale el cuadrado ese k sale al lado del nombre medio negro y el otro medio blanco en como k no esta instalado del todo eso en la memoria interna y en la mmc cuando tiro a borrar alguno de los dos o a instalarlos de nuevo me sale: Instalador Error del sistema y no me deja acer nada y los tengo ai ocupando espacio, me jode mas que nada por el k se me a metido en la memoria interna por que e tenio que borrar cosas para k no me saliera lo de memoria baja, Hay alguna solucion????????? paso de reiniciar la n-gage pork si se me borra la guia flipooo!!! AYUDA PLEASEEE
prueba a terminar la instalacion q dejaste a medias y luego prueba a desinstalarla y sino pues haz un hard reset


aqui tienes un tutorial de como hacer un backup de la agenda del telefono


salu2
nada e probao y nada al final e tenio k acer hard reset
2 respuestas