ayuda para instalar maxtor 160 gb en 1.6 con spiderchip

hola, voy a instalar un hdd de 160 gb en una 1.6 con un spider chip, le he metido la bios m8 y le voy a meter el evox como dashboard, y queria saber si hay que configurar algo especial, y tambien si alguien me podria decir como formatear F ya que no me acuerdo como lo hice ne la mia y por el foro no lo he encontrado. Un Saludo
Buenas, si no estoy equivocado no depende del chip sino mas bien de la bios y del dash que tengas.

Lo mas facil y seguro es con un Slayer auto-installer, o un zxbtools en un cd o dvd. Arrancas, y desde el propio menu te saldra como preparar un disco como tu quieras todo automatico y en cuestion de pocos minutos.
Incluso te instalara el dash que prefieras.

Mira el indice de tutoriales y alli veras muchos tutos de como instalar un dash de estos, es muy sencillo

[bye]
Saludos
el dash se instalarlo, yo el problema lo tengo con el tamaño del disco duro. Gracias
vale, vale, pero estos auto-instalers te formatean el hd en un par de minutos, por eso te lo decia.

Si el problema es el tamaño, eso es de la bios, las .06 son las que pillan todo el espacio en F, las .67 son las que pillan una parte en F y el resto en G.

Si quieres ver como se formatea de forma manual, aqui tienes el tuto, esta en documentos y te explica los comandos de formateo desde el FlashFXP:
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=83692"]Tutorial cambio HD[/url]

[bye]
Saludos
Si tienes una 1.6 la unica bios disponible es la M8Plus_16.bin, formatea con el programa de tu gusto, recupera los backups de C y E y fiesta [fumando]
4 respuestas