No me funciona el Bluetooth

Hola a todos, e adquirido un Bluetooth de la marka ZOOM el modelo 4310, y no konsigo k funcione,
o almenos , no ace lo ke yo esperava

kiero deskargar los mensajes del telefono y las fotos al Pc pero siempre k lo intento me dice k es imposible acer la konexion

mi telefono es un Motorola V525

alguien sabe , algo referente a esto, o algun dispositivo, k me deje acer esas deskargas
(ya se ke em diresis k koja los propios de motorola, pero alguna opcion de generikos habra, no)

un saludito [beer]
pues pasate por esta, que allí te ayudarán más precisamente sobre ése movil... y también encontrarás drivers genéricos para bluetooth (los de windows XP SP2 no te van?)

Saludos :-)
NEWREGALO escribió:Hola a todos, e adquirido un Bluetooth de la marka ZOOM el modelo 4310, y no konsigo k funcione,
o almenos , no ace lo ke yo esperava

kiero deskargar los mensajes del telefono y las fotos al Pc pero siempre k lo intento me dice k es imposible acer la konexion

mi telefono es un Motorola V525

alguien sabe , algo referente a esto, o algun dispositivo, k me deje acer esas deskargas
(ya se ke em diresis k koja los propios de motorola, pero alguna opcion de generikos habra, no)

un saludito [beer]

Si tienes windows xp con sp2 y has instalado los drviers q te vienen con el apararto es normal q no te funcione. Has de usar por huevos los drivers q te instala windows xp x defecto. Hacen lo mismo y van perfectos. ;-)
¬_¬ muchas axias y eso komo lo ago,

gracias
Hombre... eso de que van perfectos... A mi a veces se me atrancan y no le da la gana encontrarme mi móvil... :-(
Y a un amigo mio le paso exactamente lo mismo, no le dejaba enviar del movil al pc, pero al reves si, y eso era con los drivers de XP sp2, y al poner los del cd si q le va.
5 respuestas