Problema con el FlashFXP

Buenas a todos, no puedo conectar el FlashXP a la ps2, no sé si los pasos los estoy haciendo bien:

Arranco en la ps2 el pukklink
Arranco en el pc el Inlink
Ejecuto con el Inlink el ExecFTPs
Arranco el FlashFXP en el pc y doy a F8 (Quick Connect) y en server meto la ip asignada (192.168.0.10) Port 21 y no hay manera de conectar.

¿Lo estoy haciendo bien o soy un verdadero muñon?

Salu2
yo lo hago de otra manera:

1- ejecuto el execftps en la play desde la memory
2- ejecuto el flashfxp en el pc

las ips tengo las mismas k tu.

- recuerda que si el cable va directo a tu pc tiene k ser cruzado y si va a un router tiene k ser el k trae el adaptador de red.

espero servirte de ayuda. [ok]
Gracias KEMAREO, lo tengo conectado a swicht con el cable que biene con el adaptador de red de la play, lo raro es que todas las demas utilidades me funcionan (Hdloader, Inklink, etc) perfectamente, me estoy volviendo tarumba. El objetivo de todo esto es para tener acceso a la MC, segun un tutoral que leido necesito hacer estos pasos, pero no lo logro...

Salu2

[bye] [bye] [bye]
Yo creo que va a ser problema de las ips. he probado de hacerlo de la forma que tu dices y me ha conectado bien, aunke la memory no me la ha reconocido.... mirate las ips
Nada no hay manera y no entiendo nada, (me funciona hasta el nport perfectamente), eso es lo que me mosquea que funcione bien con las demas utilidades y con el flashxp nada con la misma ip. De todas formas paso a dar mis datos de todo lo que tengo que no lo he dicho:

Ps2 v5
Messiah 2
Network Adapter (La conexion es mediante un swicht)
Disco Duro Seagate 20 Gygas 5400 rpm
Memory Card 8 Megas
Teclado y raton USB
Pc: Windows XP SP2

Saludos y felices fiestas

[fies] [fies] [fies]
asegurate que el flashfxp no te cree incompatibilidad con algun programa residente de windows... alguna vez me ha ocurrido pero con el ps2vfs.

Saludos. [bye]
En la propiedades del FlashFXP asegurate de desmarcar la opcion que pone "Passive Mode" o algo asi.

Haz eso y prueba de nuevo. Ya nos contaras.
Joder lo conseguí, la madre santa gracias a todos por vuestra ayuda, seguí los siguientes pasos:

Arranque el p2link 1.24 en la ps2 desde CDboot
Arranqué el inlink 1.3.7 en el ordenata
Despues ejecuté con el inlink el execftps 0.69
y por ultimo ejecuté el flashxp desde el pc f8 quick conection y ya está!!!!

Joder que complicado, con el pukklink no me funcionaba.

Salu2
Weno una pregunta .... a mi me entra i todo ok, se me ven las carpetas xo no se me ven los archivos ... x k puede ser ???
... como se quita lo del pasive mode ... es que no consigo encontrarlo u_u'
¿no será que tienes le memory vacia?, yo veo todo incluso con el mode passive activado. Esta opcion se desactiva en f8 (quick conection) y te vas al menu de "toggles"...

Salu2
Weno lo de los archivos ya lo e solucionado .... pero esta claro k despues de un problema biene otro ......
pues aki va mi otra duda : si kiero pasar x ejemplo una pelicula al hd de la ps2 lo intento con el flashfxp y me da un error ....
Quiza sea pq la particion donde la pasas no es lo suficientemente grande...
Como hago pa crear una particion lo suficiente mente grande ?
(con k programa )
Si mal no recuerdo es el dms hdd format. Por cierto, para q quieres pasar una pelicula al hd? sabes algo k los otros no sepamos???

enga, salu2 [fumeta]
KEMAREO


Ahora que lo dices.................
comparte, k pa eso estamos [666]
15 respuestas