¿FlashLite 1.1.. compatible con n-gage?

buenas... he estado navegando x ahí y he encontrado un programilla parecido al sysiconz... pero que te genera unos menus muucho mas currados...el progarma se llama FlashLite 1.1 ¿alguien sabe si es compatible con la n-gage? parece ser que es para mobiles seria s60... pero ¿alguien sabe algo al respecto?
¿No tiene web ni nada?

En el google no me sale absolutamente nada O_o¡
me he colado con el nombre....
es el FlashLite 1.1
de por ahí escribió:From the article I could gather that the application/service will be available for Symbian phones, however nothing has been announced on the T-Mobile site yet.


Parece que es para Symbian.


Te corrijo el nombre en el titulo del hilo ; )
y eso que significa?..... perdoname por la incultura...
Pues que puede que funcione en NGage si va en S60, quizás sea para los P800-P900. Parece que está hecho con una especie de versión 'ligth' del Macromedia Flash.
pues creo que no quedará mas remedio que probarlo.... X-D aunque espero que si funcione, porque los menus que salen con este programa.... son flipantes.... [looco]

edito: pues he conseguido el programa.... y me dispongo a instalarlo en la n-gage......(por lo que he leido es un flash media player.. es decir...para poder visionar archivos extension swf)

Edito2: lo he probado, pero al tener instalado en sysIconz... parece que entre en conflicto.....y me da "error aplicacion cerrada"....no se....
7 respuestas