¿Como poner tono con musica real, pasando datos por MMC?

Pues eso antes lo pasaba por bluethoot y me hacia una conversion y si podia poner "mp3" como llamada, pero ahora por mmc lo pasa directamente como mp3 y no me lo coje, que formato pilla¿?. ASIAS.
Yo con mi ngage clasica, cojo los mp3 o acc y los meto en una carpeta llamada e:\mp3\. Luego voy a modos, y ahi me salen los mp3/acc para elegir como tono de llamada y de mensajes.

un salu2!
Eso no me funciono Tengo un QD, asias de todas maneras.

Alguien me dice como¿?¿?
Pero wavs ocupan un monton no? como paso a acc?¿?.

Umm me haces referencia a un hilo cerrado. [sati]
[Lande escribió:]Pero wavs ocupan un monton no? como paso a acc?¿?.

Umm me haces referencia a un hilo cerrado. [sati]


Por que se respondió el mismo :P

Hombre, ocupan mucho, si, pero no vas a meter una canción ENTERA de tono no? [+risas]
Mira e codificado en ACC y en WAV y no me los coje de tono de llamada. Esque antes el PCSUITE me hacia una conversion con el bluethoot y ahora me voy a deshacer del bluethoot.

Como lo hago?¿?
Ni poniendolas en E:\sounds\digital\? ein?
Ok e estado haciendo modificaciones y si no las pongo en mono no me las cojia, ahora estoy probando diferentes calidades y bits , de moomento el mejor por si os interesa:

16000 Frecuencia
8 Bits

Si le pones mas calidad no se nota en el movil y ocupan el doble. Sigo investigando.
Ahá, lo de Mono tiene sentido.

¿has mirado si es por el tamaño del archivo?
""El tamaño no importa "" Como dirian las mujeres con bergillas peques. [+risas] [+risas] [+risas]
Era por mono, Ahora rulando con mas calidad que los wav que me hacia el pcsuite Gracias otra vez Sabbat siempre al cañon.

Mira que hacer yo 9 tutos pa ngage y no saber esto jeje. SALUDOS.
[Lande escribió:]Gracias otra vez Sabbat siempre al cañon.



A ti, la clase de 7 a 9 es realmente soporífera XD
jajaja mi m pasa eso por las mañanas con RET y FOL jeje.

Gracias Friend.
[Lande escribió:]jajaja mi m pasa eso por las mañanas con RET y FOL


[lapota][lapota][lapota]


Lo siento XD XD
jajaj ami me las da una abogada y tenemos de apuntes :@ ojj y mi novia no hace ni examenes .

jeje por cierto qu estudias

yo un GS de desarrollo de aplicaciones.
14 respuestas