¿Usais .NET FrameWork?

Es una pregunta que me hago desde hace algun tiempecillo.

Los no programadores en .NET, soleis tener el .NET FrameWork instalado en vuestro PC? ya sea por gusto, o porque os hizo falta en alguna que otra aplicacion.

La razon de esta pregunta es porque hay veces que quizás hago programas utiles en esta plataforma y me gustaria compartirlos con los eolianos, pero siempre he pensado que cuando supieseis que hace falta tener el FrameWork instalado(25 mb aprox) pues pasariais del tema y no lo probariais(en caso de que os llame la atención :P).

Esque tambien he visto veces en que la gente busca programas que quizas no existen y que quizas yo podria hacer uno que supliese sus necesidades pero siempre pienso lo mismo, que paso, porque no tendra el FrameWork y hare el programa para nada ejjeje.

Ahi esta mi duda, contestad eolianos :P.

Un saludo.
Yo mismo lo tengo, pk me lo pide el KOC Clicker, un programilla para un juego. Por desgracia eso no viene con el XP ;)
Yo sinceramente espero que lo incluyan con algun service pack nuevo o con longhorn ese :P

Un saludo :P y gracias por la respuesta
Siempre puedes subir tus programillas para uso y goze del personal.
Seguro que alguien lo probará y realmente le será util. Y si no, pues nada ;) tu has colaborado con la comunidad
Si realmente tienes razon ejejej, lo que pasa esque ahora estoy haciendo programas que me sirven a mi, por ejemplo:

Un programa que esta monitoreando la carpeta que le indiques mirando si se borran o crean ficheros, se modifican o se renombran.

Quizas para ti y para otros muchos no es util, pero para mi cuando trabajo con ficheros si que lo es porque me dice si alguno se ha borrado o se ha modificado,etc.

A ver si hago algo util y lo subo jejeje.

Un saludo :P.

PD: pareces el unico con el framework jajaja.
BUenas, yo no tengo el framework, pero simplemente porque hasta ahora no lo he necesitado, a mi modo de ver, es imilar al caso java, para utilizar una aplicación programada con java, es necesario JRE no? pues bien si alguien no ha utilizado una aplicación en java, pue sno se lo va a instalar por gusto, digo yo no?, pues ese e smi caso, cuando lo necesite debido a que tenga que programar algo o a que una aplicación lo requiera, me lo instalaré.

Un saludo
Yo lo tengo , ad+ ya me hizo falta en muchas aplicaciones.

Tb lo tengo pq tngo el windowsxp siempre actualizado al ultimo.

Saludos y animo en hacer programitas q siempre pueden hacer falta :)
7 respuestas