pixel muerto?

Hoy recibi mi psp, y lo primero a mirar pixeles muertos, y bien pude ver unos 4 puntitos blancos, mire fijamente por si era polvo o algo en forma de cuadrado de pixel blanco xd, puse un monton de imagenes de diferentes colores, y mirando fijamente y bien, solo en el negro y en un color muy oscuro se ven esos puntos en blancos, en demas colores muestra bien su color, es algun tipo de polvo o suciedad en la pantalla o pixel que solo no funciona cuando muestra un color muy oscuro?
Pixeles muertos, me temo.

Un saludo.
Puede ser suciedad, motas de polvo, quedate con el sitio que estan esos puntos, yo tenia una mota de polvo y a desaparecido sola, supongo que al mover la psp si es mota de polvo se quitaran o se moveran.



Salu2
estoy mirando al sol, y los puntos blancos se ven con la consola apagada, entonces supongo q sera motas de polvo?
warman escribió:estoy mirando al sol, y los puntos blancos se ven con la consola apagada, entonces supongo q sera motas de polvo?


Con la pantalla apagada los pixeles muertos no se ven ;)

a) no les llega corriente y se ven negros

b) siempre estan encendidos en un color fijo y por tanto si no enciendes la maquina no se ven

Asi que motas de polvo roks!
entonces casi que seran motas, con forma de pixel las jodidas, y tendre unas cuantas (4 o 5), no saben ni montarla bien :_
warman escribió:entonces casi que seran motas, con forma de pixel las jodidas, y tendre unas cuantas (4 o 5), no saben ni montarla bien :_


Pues menudo control de calidad , ¿que las montan en una mina o que?....de lo malo malo por lo menos "solo" es polvo , si le echas un par de gu...en un momento dado puedes desmontar la pantalla....creo que yo lo dejaria como está [jaja]
6 respuestas