The File Seeker v0.2

Ya tenia ganas de publicar el maldito programa. Todo por no pedir host a SourceForge.

The File Seeker es el mismo programa que anuncie hace uno meses con el nombre de FastSeeker.

Para quien no lo sepa, The File Seeker es un programa para buscar ficheros en los discos duros en apenas unos segundos. Vamos, el buscador de Windows pero a la velocidad de un Ferrari (más o menos). También es capaz de buscar texto dentro de los ficheros (solamente buscara en los ficheros de texto, por ahora) y realizar una busqueda más precisa.

Weno, en vez de contar el rollo que nadie se lee pongo directamente la direccion para bajarlo.

http://prdownloads.sourceforge.net/fileseeker/The_File_Seeker_v2_Setup.exe?download

Si encontrais algun bug entrad aquí: http://sourceforge.net/tracker/?atid=711135&group_id=128243&func=browse

PD: Es una versión Alpha pero estable. Le faltan muchas opciones que tendra la versión definitiva.
Bajando. Espero darte muchos [ok] [ok] [ok] cuando lo pruebe.

EDITO: 1er fallo, cuando lo ejecuto aparece un mensaje que dice "No database found!"
peritorl125 escribió:
EDITO: 1er fallo, cuando lo ejecuto aparece un mensaje que dice "No database found!"

Para eso tienes q ir a la carpeta dónde esté el programa y abrir el updater.

Por cierto, muy buen programa y muy útil, yo de mayor quiero ser Waninkoko [oki] xD
Gracias gromenauer ;) ;) ;) por cierto muy rápido si señor.

saludos
gromenauer escribió:yo de mayor quiero ser Waninkoko [oki] xD

Joer, aspiras a poco en la vida xDD

Cawen, por las prisas de hacer el instalador se me olvido que al terminar ejecutara el updater para crear la base de datos [mad]

Bueno, voy a seguir mejorando la 0.3 [sati] (tengo que hacer una buena limpieza de codigo)
Waninkoko escribió:
Joer, aspiras a poco en la vida xDD

Cawen, por las prisas de hacer el instalador se me olvido que al terminar ejecutara el updater para crear la base de datos [mad]

Bueno, voy a seguir mejorando la 0.3 [sati] (tengo que hacer una buena limpieza de codigo)

¿Es libre?

Era para mirar un poquito el codigo y eso.

Un saludo.
El código fuente lo publicare junto a los binarios de la version 0.4. Mas o menos en febrero.
Waninkoko escribió:El código fuente lo publicare junto a los binarios de la version 0.4. Mas o menos en febrero.

¿Y será libre?, no me has respondido jeje.

Es que puede ser público el código fuente, pero distribuirlo y editarlo "ilegal".

Un saludo.
Waninkoko escribió:Si, sera libre.

Es que como no estaba en el foro de software libre, por eso era tan quisquilloso JAJAA. Me alegro mucho de que apoyes el movimiento libre :).

Un saludo.
Open source powah!!! XD

Por cierto, cuando termine la version 0.4 (es decir, para dentro de 1 mes) intentare portar el programa entero (o lo mas importante) a Linux.
Pues si puedes añadele la opcion de cerrarlo por completo desde el icono del proceso, q para cerrarlo tengo q terminar el proceso en el administrador de tareas.

Por otra parte es impresionante la velocidad con la q busca aunque ya no me da tiempo a borrar las warreridas en un ordenador mientras mi novia me buscaba en el otro [+risas]
MavericK_OscurO escribió:Pues si puedes añadele la opcion de cerrarlo por completo desde el icono del proceso, q para cerrarlo tengo q terminar el proceso en el administrador de tareas.

Te refieres al updater?? Si haces doble clic en el icono del reloj se abre una ventana y entre las opciones que aparecen es la de cerrar.

Ya añadire la opcion de poderlo cerrar desde el menu contextual.
juanin perra buen programa ejje, tengo una sugerencia hija puta para que la adaptes a tu programa jjajajja que malo soy [666] [666] [666].

Fuera coñas, si tienes cojones de hacer lo que te voy a sugerir daras un buen paso en la programación, pero no se si será posible hacerlo en Pascaloide :P.

Weno un saludo :P.
Waninkoko escribió:Open source powah!!! XD

Por cierto, cuando termine la version 0.4 (es decir, para dentro de 1 mes) intentare portar el programa entero (o lo mas importante) a Linux.

Creo que lo que hace tu programa es muy parecido al comando locate en Linux. No se si habrá alguna diferencia. Un saludo.
Al updater habrá que darle cada cierto tiempo para que update la db que crea verdad? si no siempre nos buscara en la antigua y los archivos que no tenga indexados no los buscará

Mu bueno el programa si señor.
URTYK escribió:Al updater habrá que darle cada cierto tiempo para que update la db que crea verdad? si no siempre nos buscara en la antigua y los archivos que no tenga indexados no los buscará

Mu bueno el programa si señor.

Se actualiza solo cada 24h
16 respuestas