Dios mio como estan estos alemanes... mirad el video xD

Pues eso navegando por ahi me e encotrado este video :Ð http://www.elrellano.com/videos/videofiles/DJfriki.zip
Edito: de guardar enlace nada :/ pero hay keda [360º]
Con el flashget lo he podido bajar poniendo de referencia http://www.elrellano.com :P


Estoy viendo el video... por diossss XD
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E
Y donde decis que dan las pastis esas? [burla2]
[carcajad] al principio parece el Millán el de martes y 13 XDXD

_______________________
Imagen
Madre mía, pero este tío es mongolo de verdad o algo así, no??? ein? Pk el berrinche neurótico ke le entra, ke lo haga un chikillo de 3 o 4 años vale, pero ke lo haga un hombre de unos 40 o 50...... [mad] ke miedo....
Por otro lado : [qmparto]
YO flipo, pero os habeis dado cuenta de la especie q tenemos ahi delante?? Deshagamos este video, xq como lo vean nuestros descendientes van a pensar q nos faltaba un verano.

Y seguro q estará orguloso del video casero q ha grabado y se lo enseñará a sus amigos cuando vayan a casa (si esq tiene).
Este tio lo que necesita es exar un buen polvo y se le pasa la tonteria :-P


EDITO: :-? Coño aun no habia visto el final del video, alguien me puede explicar que coño le pasa al final? joder el tio esta muy mal, solo un polvo? este tio necesitas mas de uno y rapidito Oooh
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lamentable, por cierto .. muy buena la de " 1 , 2 polizei " que recuerdos
Y despues la raza aria era superior....

Saludos
JOooooooooooder, es la leche, que toma ese hombre? demasiada guiness, diria yo...

Saludos

PD : Con el opera se puede guardar normalmente...
no ya puma
yo tb me acuerdo de esa cancion
pero no recuerdo el grupo
jojojojo
pero volver a escucharla siempre es bueno
:-|
Tremendo video xd Por lo menos hay alguien q baila peor q yo el dragostea din tei [sonrisa]

mo-do - Eins, Zwei, Polizei
realmente preucupante lo de este tio... [tomaaa]
nuse que es peor.. si sus movimientos, su voz, o la escena final donde se pone en plan massoca... en fin todo un especimen el chaval!! xD [sonrisa]
que fuerte!!!!!! jajajajajajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero este tio que se ha tomao?
es flipante.
Creo que he encontrado uno que le va a la zaga. Ya se que es viejo, pero...

http://www.tkk.pl/~arnet/lotr.avi
si si que bueno el video... :-| :-| si lo pudiera ver claro [agggtt] porque no me va ninguna página,además en el rellano donde vas? ein?
Yo dándole al enlace del primer post (desde Firefox) lo he bajado sin problemas

Dios..... qué cosa más triste... Y no sé porqué pero me da la sensación de que en discotecas de mascachapas no debe ser algo muy raro....

Lo mejor cuando se ríe, sólo le falta decir "conseguiré tu mojo austin powers muhahaha" XDXD
Este es de esos alemanes q luego se come al vecino estofado no?

Lamentable [decaio]
Dios, la parte del "1 2 polizei" me recuerda a Valencia haces unos años xDD, este se a comido 4 rulas fijo.

PD: el tema es de MO-DO creo.
He tenido que bajarlo directamente del Rellano (Perdí el que tenía). Para los que quieran bajarlo directamente, es la página 88 de videos.
21 respuestas